Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 20:40 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

DEPORTES

9 de febrero de 2023

SE VIENE EL SEGUNDO GRAN TORNEO DE BEACH VÓLEY EN EL POTRERO

VILLA ANGELA- Este fin de semana 16 parejas estarán compitiendo en el torneo de beach vóley más grande de la región. El evento comenzará el viernes y culminará el domingo. Se espera gran afluencia de público en la intersección de Lavalle y Wenk, complejo El Potrero.

Gabriela Radlovaski, organizadora del evento expresó: “Este es el segundo torneo que vamos a organizar, después de éxito del primero estamos realizando una movida bastante grande y gracias a dios está habiendo mucha demanda de este deporte porque es algo novedoso, algo muy lindo que a los chicos les encanta. La verdad que este segundo torneo está superando ampliamente nuestras expectativas. Esta iniciativa es muy buena para el deporte porque la verdad que hay muchos chicos que no están en la calle hoy porque están practicando Beach Vóley, a la falta de cancha de vóley esto es re novedoso. Este deporte demanda mucho estado físico, el saltar el correr y tener una movilidad en la arena exige mucho más al cuerpo, cansa el doble de lo que es el vóley tradicional.”

MODALIDAD DEL TORNEO

En este sentido la organizadora manifestó;  “Por la demanda de equipos que hay vamos a dar inicio al torneo el viernes por la tarde a las 19:00, al ser muchos equipos se dividen en cuatro zonas, y culminaríamos el domingo, donde nuevamente empezaríamos al 19:00 y finalizaremos seguro en la madrugada del lunes .Invitamos al público que se acerque a ver porque es lindo ver a los chicos jugar. Se juega en parejas o dúos y son dieciséis equipos los que van a estar compitiendo. Ahora ya tenemos los cupos llenos, que gracias a dios los llenamos en dos días, solo si se baja alguien.”

COMPARTIR:

Comentarios