Archivo de Noticias

BUSCADOR:

¿SALUDASTE A NUESTROS BARRENDEROS POR SU DIA?

VILLA ÁNGELA – El pasado 14 de junio fue el día nacional de los barrenderos, y acá te mostramos la foto de alguno de los trabajadores que recorren la ciudad, barriendo para que nuestra ciudad este cada día más limpia. ¿Vos los saludaste?...

EL JEFE DE ZONA INTERIOR VILLA ANGELA, AGRADECIÓ AL MUNICIPIO EL RECONOCIMIENTO A LOS POLICÍAS

VILLA ÁNGELA – En el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la policía, desde el municipio de la ciudad, se tomó la determinación de poder homenajear a los efectivos policiales que han tenido una destacada labor en el último año. Esto fue destacado por el Jefe de Zona Interior Villa Ángela el Comisario General Gonzales, quien aseguro: “es un estímulo y una alegría, que, desde el Municipio, se premie la labora de un servidor público como lo es el personal policial”, aseguro el Jefe.

TORNEO DE TIRO DIA DEL PERIODISTA 66 ANIVERSARIO DE LA POLICÍA DEL CHACO

VILLA ÁNGELA – En el marco de lo que fue el Día del Periodista, y también en un nuevo aniversario de la Policía de la Provincia del Chaco, es que desde la fuerza de seguridad de la provincia se extendió la invitación a los periodistas de la ciudad, para poder compartir una actividad de practica de tiro en el polígono local. Haciendo una competencia de tiro, que tuvo como ganador al periodista Darío Romero de La 21 Radio.

EL PODER LEGISLATIVO ACOMPAÑÓ LA CONMEMORACIÓN DEL 66º ANIVERSARIO DE LA POLICÍA DEL CHACO

RESISTENCIA - El diputado Rubén Aquino y el Secretario Administrativo del Poder Legislativo, Carlos Ignacio Ruiz, participaron del acto central por el 66º Aniversario de la Policía del Chaco en el Parque de la Democracia, encabezado por el gobernador Domingo Peppo, con la presencia del jefe de la Policía del Chaco, Crio. Mayor Fernando Romero.

A LOS 65 AÑOS FALLECIÓ EL DR. ROLANDO NÚÑEZ


RESISTENCIA - El Dr. Alcides Rolando Núñez, coordinador del Centro de Estudios e Investigación Social “Nelson Mandela” falleció en la tarde de este sábado 15 de junio, cerca de las 18.00, por una insuficiencia respiratoria que obligó a su internación en la tarde del viernes en la Unidad de Terapia Intensiva del Sanatorio Frangioli.

SERGIO ANDRIK ES EL NUEVO SECRETARIO GENERAL ELECTO DEL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO

VILLA ÁNGELA – Este viernes se concretó la elección de las nuevas autoridades del Centro de Empleados de Comercio, donde se impuso la Lista Verde con 249 votos, sobre 178 que saco Lista Celeste, 93 de Lista Naranja y 39 de Lista Roja. “Estamos muy contentos porque el afiliado se acercó, emitió su voto, y confió en las propuestas que tenemos para poder seguir trabando por y para el afiliado”, aseguro muy emocionado Sergio Andrik, al finalizar el escrutinio.

EL MUNICIPIO DIO INICIO AL RECORRIDO DEL CIRCUITO TURÍSTICO GUIADO “CONOCIENDO MI CIUDAD”

VILLA ÁNGELA - Luego de la inauguración oficial de la oficina de turismo dependiente de la secretaría de cultura, turismo y deportes del municipio, comenzaron las actividades de la dependencia, dando inicio al recorrido por el primer circuito denominado “Conociendo mi ciudad”, donde alumnos del CEP N° 9 “Maestro Sarmiento” conocieron distintos edificios públicos y dialogaron con el intendente municipal, concejales y funcionarios.

EFECTIVOS POLICIALES TUVIERON SU REUNIÓN DE ACCIÓN DE GRACIAS

VILLA ÁNGELA – Como desde hace varios años, los efectivos policiales de la División de Zona interior Villa Ángela, han realizado su reunión de acción de gracias, en el marco de un nuevo aniversario de la fuerza en la provincia del Chaco. En esta ocasión, por primera vez contaron con la presencia de la plana mayor de la policía.

A LAS 9:40 VOTO EL CANDIDATO DE LA LISTA NARANJA

VILLA ÁNGELA – En la jornada de elecciones que vive el Centro de Empleados de Comercio, a las 9:40 de la mañana, y en la mesa número 3, emitió su voto Claudio Taron, el candidato a Secretario General del Gremio, por la Lista Naranja.

OTRO CASO DE GRIPE A CONFIRMADO EN EL SUDOESTE

DU GRATY – Esta mañana el Director de la Escuela 197 Angel Acuña, confirmo que un niño de 11 años, que asiste a esa institución educativa, de muestras tomados dio como resultado positivo de gripe A (H1N1).