Viernes 18 de Octubre de 2019

Hoy es Viernes 18 de Octubre de 2019 y son las 03:26 Ahora tambien encontranos en INSTAGRAM

EN VIVO

a

Gente de Pueblo

15.9°

VILLA ANGELA

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

“TODAS LOS PESCADORES SE ENCUENTRAN BIEN”

VILLA Ángela – Así lo expreso el Comisario Mayor Marcelo Moral, en diálogo con La 21 Radio, a minutos de haber arribado a la ciudad con los pescadores que desde el domingo se habían perdido. “La verdad que estaba muy feo el camino para la zona donde estaban estas personas, algunos de ellos exhaustos por el cansancio de caminar más de tres días para buscar auxilio, con algunas laceraciones en los pies, con hambre, pero dentro de todo se encuentran bien”, manifestó el Comisario.

LA COMISIÓN POLICIAL LOGRO ENCONTRAR Y TRAER A LOS 11 PESCADORES

VILLA ÁNGELA – Cerca de las 13:30 de este jueves había partido una Comisión Policial, con personal de Vialidad Provincial, en busca de los 11 pescadores que estaban extraviados desde el domingo. Afortunadamente lograron encontrarlos y trasladarlos hacia la ciudad de Villa Ángela, todos están bien de salud e incluso la persona que necesitaba medicación a diario…

COMENZÓ LA SEGUNDA EXPO EDUCATIVA DEL IESVA

En la mañana de este jueves dio apertura la Segunda Muestra “Estudia en el IESVA”. Este evento tiene como finalidad darse a conocer y recibir a la comunidad en su casa de estudios y difundir la oferta educativa.

FUNCIONARIOS MUNICIPALES Y ADHERENTES PARTICIPARON DEL ACTO POR EL DÍA DE LA LEALTAD PERONISTA

Esta mañana, funcionarios y dirigentes del peronismo de Villa Ángela, celebraron este 17 de octubre el Día de la Lealtad, fecha que conmemora la movilización popular y obrera de 1945 que llevó a la liberación del coronel Juan Domingo Perón, y marcó el nacimiento del movimiento político y social como fenómeno de masas.

PARTIÓ UNA COMISIÓN POLICIAL EN BUSCA DE LOS PESCADORES PERDIDOS EN SANTA FE

Partió una comisión compuesta por el Comisario mayor Marcelo Nelson Moral – supervisor zona x° interior, Suboficial Mayor Mario Fernando Merlo, Sargento Orlando Humberto Sager, cabo 1° Cristian adrián Fernandez, en una camioneta 4X4, perteneciente vialidad provincial conducida por Aquino Víctor ramón con destino a la provincia de santa fe en búsqueda de los pescadores desaparecidos

ENCONTRARON LA CAMIONETA DE LOS PESCADORES QUE ESTAN PERDIDOS

VILLA ÁNGELA – Federico Sánchez, familiar de una de las 11 personas que están extraviadas, en diálogo con La 21 radio, comento que él fue hasta la zona donde habrían ido a pescar estas personas pero que no pudo llegar. Volvió y fueron en una camioneta, hicieron unos kilómetros mas, pero también se quedaron sin poder avanzar, pero encontraron una camioneta y el puestero de una estancia les comento que vio a 7 pescadores que vinieron por ayuda.

EL MUNICIPIO COMENZÓ A BAJAR LOS PASACALLES PROSELITISTAS


VILLA ÁNGELA - El intendente reelecto de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, ordenó bajar la carteleria proselitista de toda la ciudad. "Era un pedido que habían solicitado muchos vecinos, que al siguiente de la elección, sea cual sea el resultado, hagamos una limpieza respecto a la publicidad electoral" explicaron.

SECUESTRO DE DROGA Y ARMA DE FUEGO EN EL CAMPING MUNICIPAL


VILLA ÁNGELA – Personal de la División de Drogas, realizando tareas de rutina, dan con un grupo de jóvenes que estaba en el interior del Camping Municipal, quienes al ser requisados, se les encontró dos bochitas marihuana, como así también un revolver calibre 32.

EL MUNICIPIO COORDINÓ UN RECORRIDO TURÍSTICO PARA CENOVI

VILLA ÁNGELA - En la semana de la Educación Especial, el municipio de Villa Ángela acompañó las actividades programadas por el Centro de No Videntes. Esta mañana, a través de la dirección de turismo se organizó un city tour para un grupo de 13 personas del CeNoVi en el que recorrieron instituciones públicas y sitios históricos de la ciudad.

11 PERSONAS SALIERON A PESCAR EL DOMINGO, PERO SE DESCONOCE CUÁL ES SU PARADERO

VILLA ÁNGELA – En la jornada del domingo un grupo de 11 personas, 10 mayores y menor de 15 años, salieron de la ciudad para ir a pescar en la zona entre Ruta 13 y Ruta 31, para la zona de Santa Fe. Tenían la intención de volver ese mismo día, pero desde el lunes no se conoce ninguna noticia sobre ellos, y habría una persona que estaría grave de salud.