Jueves 6 de Octubre de 2022

  • 20.3º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

AVANZA A BUEN RITMO LA OBRA DEL TÓTEM DEL INGRESO NORTE A LA CIUDAD

VILLA ANGELA- La obra del tótem en el acceso de la ciudad avanza a buen ritmo y ya está en un 60% finalizada la primera etapa, si el ritmo se mantiene se estará inaugurando en diciembre.

CAMARA DE COMERCIO SOLICITA QUE SE REVEA EL PROYECTO DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL DE BOSQUES NATIVOS U OTBN

VILLA ANGELA- Desde Cámara de Comercio e Industria de Villa Angela consideran que el Ejecutivo provincial remitió a la Cámara de Diputados el decreto ad referéndum para su correspondiente tratamiento legislativo y aprobar algo que no surge del consenso ni el trabajo técnico que se desarrolló durante tanto tiempo con responsabilidad y poniendo desde nuestra parte nuestro tiempo, dedicación y compromiso para llevar adelante un trabajo que sea beneficioso para todos los chaqueños.

EL CONCEJO DELIBERANTE HOMENAJEÓ A POBLADORES DE VILLA ÁNGELA

VILLA ANGELA-Esta mañana se llevó a cabo un homenaje a pobladores de la ciudad promovido por el concejo deliberante del municipio de Villa Ángela. El acto se desarrolló en el Museo Histórico y Cultural "Rubén Jesús Ferrer" y contó con la presencia de importantes hombres y mujeres que desde su lugar aportaron su granito de arena a la ciudad y hoy recibieron un reconocimiento.

CAMPAÑA ALGODONERA: LA ASISTENCIA LLEGARÁ A MÁS DE 900 PRODUCTORES PARA LA SIEMBRA DE 60.000 HECTÁREAS

PROVINCIALES - Junto a productores algodoneros y representantes de instituciones y organizaciones que representan a distintos actores de este sector, Jorge Capitanich ratificó la meta de implantar 250.000 hectáreas del cultivo textil en esta nueva campaña, y destacó la asistencia récord con más de 500 millones de pesos de inversión.

“HACE DOS SEMANAS QUE MI HERMANO TUVO EL ACCIDENTE, NO SE INVESTIGÓ Y NO NOS QUIEREN TOMAR LA DENUNCIA”

Villa Ángela – Así lo expreso en dialogo con Fm En Contacto, el hermano de Gastón, el señor Matías Javorsky, quien manifestó: “la verdad que nos hacemos presente hoy en la Fiscalía, porque a lo largo de estas dos semanas, nadie nos dijo nada, si están investigando o no, y además no nos quieren tomar la denuncia”, expreso dolido indignado el hermano de este joven que hoy pelea por su vida.

ALUMNOS DE LA E.E.T N°25 PRESENTARON SU AUTO ELÉCTRICO CONSTRUIDO EN LA INSTITUCIÓN

VILLA ANGELA- Alumnos de la E.E.T 25 presentaron esta mañana un vehículo eléctrico que competirá en los próximos días en la competencia provincial TEC en Charata. Fueron recibidos por el intendente Adalberto Papp y funcionario municipales en la plaza central y luego fue presentado al pueblo en una caravana por las calles de la ciudad.

INVESTIGACIONES RECUPERÓ UN COLCHÓN Y UNA AMOLADORA ELEMENTOS DENUNCIADOS COMO HURTADOS

VILLA ANGELA- En la mañana de este martes la División Investigaciones resolvió dos denuncias por hurto recuperando los bienes y restituyéndolos a los damnificados.

CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN CONTRA EL CÁNCER DE MAMAS

VILLA ANGELA- En la mañana de este martes, en el círculo medico de esta ciudad, se dio una conferencia de prensa donde se presentaron los ejes de trabajo del Club de Leones para este mes de octubre donde destaca la lucha contra el cáncer de mama por conmerarse el 19 de octubre como el día mundial de la lucha contra esta enfermedad

EL GOBERNADOR CAPITANICH Y EL INTENDENTE PAPP INAUGURARON UNA OBRA HISTÓRICA PARA LA GRAN BARRIADA DEL LOTE 20

Villa Ángela - El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, junto al gobernador Cr. Jorge Capitanich, inauguraron al mediodía de este martes los 2500 metros de pavimento sobre calle Monteagudo. “Esta obra beneficia a una amplia barriada, al Jardín de Infantes N° 217 "Carlos Gruneisen" permitiendo la entrada y salida en condiciones”, sostuvo el jefe comunal.

SE INVESTIGA UN SUPUESTO ROBO DE UNA GRAN SUMA DE DINERO EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD

VILLA ANGELA- Una profesional de la salud denunció que le habrían sustraído de su domicilio $200.000, reales brasileros y dólares. La División Investigaciones de Villa Ángela, se encuentran trabajando sobre este hecho.