Lunes 6 de Abril de 2020

Hoy es Lunes 6 de Abril de 2020 y son las 04:18 Ahora tambien encontranos en INSTAGRAM

  • 20.3º
  • Mayormente nublado

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

LOS TRES JÓVENES PRESENTABAN UN ESTADO DE ALCOHOLISMO AGUDO

VILLA ÁNGELA – Los primeros informes médicos, dan como resultado que los tres jóvenes, dos de ellos de apellido de Espinoza y el tercero de apellido Burgos, presentaban aliento etílico y en el informe se detalla que los tres presentan un estado de alcoholismo agudo.

DOS, DE LOS TRES MOTOCICLISTAS, ESTÁN CON HERIDAS GRAVES Y UNO FUE DERIVADO A SÁENZ PEÑA

VILLA ÁNGELA – En el siniestro que se dio esta noche en Ruta 95, de las tres personas que iban en la motocicleta, dos permanecen inconscientes y con heridas graves. Uno de los sujetos, fue atendido en el hospital local, pero debido a la gravedad de la lesión abdominal que presentaba, se lo traslado a un centro asistencial de Presidencia Roque Sáenz Peña.

TRES MASCULINOS EN UNA MOTO SIN LUZ FUERON EMBESTIDOS POR UNA CAMIONETA

VILLA ÁNGELA – Tres jóvenes, que aun no fueron identificados, fueron embestidos por una camioneta. Estos tres sujetos se movilizaban en una motocicleta, marca SUZUKI 150 negra sin dominio colocado según testigos circulaban sin luces encendidas.

GRAVE SINIESTRO EN RUTA 95

VILLA ÁNGELA – un grave siniestro se dio sobre Ruta 95, a la altura del kilómetro 1012, en el tramo entre Villa Ángela y Coronel Du Graty.

PERSONAL DE INVESTIGACIONES LOGRO RECUPERAR UNA MOTOCICLETA SUSTRAIDA EN HORAS DE LA NOCHE

VILLA ÁNGELA – Una mujer denuncio que dejo su motocicleta en el patio de los depratamentos donde alquila, y desde ese lugar le sustrajeron la moto en horas de la noche. Intervino el personal de Investigaciones, quien dio con el autor del hecho, un oven de 17 años, quien tiene serios problemas de adicción y que había llevado la motocicleta y la dejo en el patio de su vivienda.

NUEVO SISTEMA DE DESINFECCIÓN DE RIEGO MECÁNICO

VILLA ÁNGELA - La Municipalidad de Villa Ángela, a través de las Secretarías de Desarrollo Social, Servicios Públicos y Medio Ambiente, instaló el nuevo sistema de riego mecánico de desinfección de vehículos en los accesos a la ciudad, con el objetivo de actuar con mayor rapidez y eficacia para prevenir el posible ingreso de COVID-19.

CORONAVIRUS: SALUD YA REALIZÓ 2839 SEGUIMIENTOS TELEFÓNICOS Y DE CONTENCIÓN PSICOLÓGICA A QUIENES CUMPLEN AISLAMIENTO ABSOLUTO

RESISTENCIA - Se trata de personas que regresaron del exterior o son contactos de casos confirmados o sospechosos de coronavirus. Profesionales de las carteras sanitarias y social asisten a quienes se comunicaron al 0-800-444-0829. Más de 600 personas ya cumplieron con los 14 días obligatorios de aislamiento total.

RECOMENDACIONES PARA PREVENIR EL COVID-19: EVITAR USO DE BARBIJO Y GUANTES, MANTENER LA DISTANCIA SOCIAL Y LAVADO FRECUENTE DE MANOS

RESISTENCIA - Desde el Área de Control de Infecciones del Hospital Perrando alertaron sobre el correcto uso de los elementos de bioseguridad e insistieron en la importancia del lavado de manos, la limpieza de superficies y el distanciamiento social necesario para evitar la circulación de coronavirus.

LA SOCIEDAD RURAL ENTREGÓ DONACIONES AL HOSPITAL SALVADOR MAZZA

VILLA ANGELA- En la mañana de este sábado, Gustavo Porro presidente de la Sociedad Rural Villa Angela, hizo entrega de 200 kits de protección para coronavirus especialmente, medicamentos para un mes, barbijos especiales para el coronavirus, termómetros laser, faltan treinta antiparras de protección para médicos y enfermeros de la guardia, que por una cuestión de transporte hoy no han llegado

INVESTIGACIONES DETUVO A UN JOVEN DE 24 AÑOS POR INCUMPLIR LA CUARENTENA

VILLA ÁNGEA – En la jornada de este viernes el personal de Investigaciones que realizaba tares de colaboración en el operativo de prevención, cuando lograron la aprehensión de un joven de 24 años por incumplir la cuarentena obligatoria.