LA DIRECTORA DEL HOSPITAL LE RECONOCIÓ A UNA MADRE QUE HACE UN AÑO NO HAY MEDICACIÓN

VILLA ÁNGELA – (AUDIO) Así lo expreso hace unos días atrás, la señora Celia Pérez, quien en dialogo con La 21 Radio, comento la charla que tuvo con la Directora del Hospital Salvador Mazza, la Doctora Etel Schoijet, quien ante el pedido insistente de esta mamá por una medicación puntual que es para su hijo que padece epilepsia, le contesto: “acá hace un año que no hay medicación, y tampoco va a ver en estos días”, le manifestó la profesional a esta mamá.

DENUNCIO QUE LE ROBARON EL TELÉFONO, PERO SE LO OLVIDO EN EL “TELO MIGUELITO”

VILLA ÁNGELA – Un hombre mayor de 32 años, denuncio que había sido víctima de un robo en la vía publica. Sin embargo, personal femenino de la División investigaciones, que estuvo de adicional en un local bailable, había observado al denunciante y no coincidía con los datos brindados en la Comisaria. Tras una pequeña investigación, este sujeto reconoció que se “olvido” el teléfono debajo del colchón, en el telo “Miguelito”.

EL MARTES SE PONE EN MARCHA LA COLONIA DE VACACIONES 2020

VILLA ÁNGELA - La colonia de vacaciones 2020 organizada por la dirección de deportes del municipio de Villa Ángela, dará inicio el martes 28 de enero en el camping municipal “Hugo Arece”. Anunciaron que las actividades deportivas, recreativas y culturales se realizarán en distintos barrios de la ciudad.

EL DIPUTADO PEDRINI DEFENDIÓ LA POLÍTICA SANITARIA DE CAPITANICH


RESISTENCIA - “Mientras Aradas se preocupa por unos cartelitos. El gobernador Capitanich ya licitó $ 250 millones en medicamentos e insumos hospitalarios en muy pocos días de Gobierno”, afirmó el presidente del bloque de diputados provinciales por el Frente Chaqueño, Juan Manuel Pedrini, en respuesta al legislador chaqueño por el PRO Alejandro Aradas.

ARREBATADORES LE SACARON EL TELEFONO CELULAR A UNA JOVEN DE 19 AÑOS

VILLA ÁNGELA – El hecho se dio el pasado 9 de enero, en inmediaciones del Cementerio Juan Pablo Segundo, cuando esta joven se movilizaba en su motocicleta, cuando de manera imprevista otra persona le arrebato el teléfono celular. aunque el hecho se dio en pocos segundos, esta joven reconoció al ladrón, ya que lo tendría entre sus contactos de Facebook, y por miedo a represalias no se animó a realizar la denuncia.

SALIÓ A COMPRAR Y CUANDO REGRESO SU VIVIENDA TENIA FUEGO Y LE FALTABA UNA BILLETERA CON $4.000

VILLA ÁNGELA - En la jornada de este martes, cerca de las 22:10 una mujer denuncio que salió de su vivienda a comprar a un kiosco y cuando regreso se encontró que del interior de la misma salía humo, y a tres sujetos que ella reconoció y no la dejaban entrar por el fuego. Intervino personal de Bomberos, que, tras apagar el incendio, la propietaria se percató de la faltante de una billetera con $4.000.

LE PRESTO SU MOTO A “TOMATE” Y ESTE SE LA ESTABA VENDIENDO

VILLA ÁNGELA – Un hombre de 33 años, estaba en el predio Carlos Gardel, con otros dos sujetos. Uno de ellos le pide la motocicleta prestada, y el denunciante minutos después por infracciones al Código de Faltas, por lo que es detenido en la Comisaria Primera. Al otro día cuando recupera la libertad se percata de que su moto no estaba, por lo que hace la denuncia y la División Investigaciones, logro recuperarla cuando “tomate”, el que recibió el préstamo de la moto, ya la estaba comercializando.

CAMIÓN DESPISTÓ EN LA ZONA DE BACHES DE RUTA NACIONAL 95

SANTA FE -. A menos de 24 horas de la manifestación de vecinos reclamando urgente reparación de ruta nacional 95 en un tramo de 20 kilómetros en la zona de San Bernardo y el acceso a Villa Minetti, un camión con acoplado que transitaba por ese sector de la calzada despistó y terminó a un costado de la banquina.