Sábado 13 de Agosto de 2022

  • 20.3º
Launch Modal

EL MUNICIPIO REALIZÓ UN NUEVO TALLER GRATUITO DE COCINA SIN GLUTEN

VILLA ANGELA-La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, esta mañana, llevó a cabo un nuevo taller gratuito de cocina de alimentos sin TACC (trigo, avena, cebada y centeno). En esta oportunidad, los participantes pudieron aprender a elaborar recetas sobre panificados.

EL COLEGIO DE ABOGADOS APOYARÁ LUEGO DE UNA ELECCIÓN A VIGISTAIN NATALIA PARA OCUPAR EL CARGO DEL JUZGADO DE EJECUCIÓN PENAL

VILLA ANGELA-El colegio de Abogados de la III Circunscripción judicial de la provincia del Chaco, informa el resultado de la convocatoria elecciones de todo el fuero de abogados, que se llevaron a cabo en la mañana este viernes en la caja forense, para apoyar a candidata a ocupar el cargo de Juzgado de Ejecución Penal. Con una participación de 138 votantes, se impuso la Dra. Vigistain con 73 votos, mientras que la Dra. Carrera se llevó 64 votos y hubo un voto en blanco.

PRESENTARON EL BOTÓN DE PÁNICO DIGITAL, UNA NUEVA HERRAMIENTA PARA AMPLIAR LA PROTECCIÓN DE PERSONAS EN SITUACIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Provinciales - Se trata de una aplicación que podrá instalarse en celulares por intervención judicial, permitiendo ampliar la protección. Autoridades del Ejecutivo provincial y de la Justicia firmaron un convenio de cooperación para la implementación de dispositivos de protección. “Queremos ser una provincia con liderazgo respecto al uso de herramientas tecnológicas de vanguardia para erradicar la violencia de género”, dijo Capitanich.

1.213.000,00 EN EFECTIVO, SOBRES CON ALREDEDOR DE 500 TARJETAS DE DÉBITOS Y UN DETENIDO POR USURA EL SALDO DE LOS OPERATIVOS DE ESTA MAÑANA

VILLA ANGELA- En la mañana de este martes División Investigaciones y la División Investigaciones Villa Angela realizaron operativos en conjunto luego de una denuncia del Nuevo Banco del Chaco y lograron secuestros de tarjetas de débitos y documentos de identidad, dinero en efectivo y la detención de una persona por usura.

ORGANIZADO POR EL MUNICIPIO, SE VIVIÓ UNA TARDE CULTURAL MASIVA EN EL CARLOS GARDEL

Locales - La municipalidad de Villa Ángela, a través de la secretaría de cultura, turismo y deportes, organizó una nueva tarde cultural en el predio cultural Carlos Gardel que contó con masivo acompañamiento. Participaron artistas locales, la comunidad emprendedora y como cierre se disfrutó también de forma libre y gratuita de la revista teatral "El virus no tiene corona".