JOVENES PROFESIONALES DEL DERECHO APOYARON LA GESTION DE LA DRA VALLE

VILLA ÁNGELA - En relación a las manifestaciones vertidas por parte del Dr. Reguera, presidente del Colegio de Abogados de la ciudad de Sáenz Peña, sobre la persona, gestión y desempeño de la Dra. Valle como Presidenta del Superior Tribunal de Justicia queremos señalar nuestro absoluto descontento y repudio con lo expresado maliciosamente por el colega de la ciudad vecina, manifestaciones que pierden fuerza frente las actividades desplegadas por la Dra. Valle en el transcurso del año, las cuales, deja en evidencia una capacidad de gestión innegable, no solo en el honorable cargo que ocupa en nuestra provincia, sino también, a nivel nacional como Pte del Foro Federal de Consejos de la Magistratura y Jurados de Enjuiciamiento – FoFeCMA- y como integrante de la Junta Federal de Cortes -JUFEJUS-.-

ESTE DOMINGO SE HABILITAN LAS LUCES DEL ARBOLITO GIGANTE

VILLA ÁNGELA - En un trabajo articulado entre las distintas secretarías del municipio, se terminó el armado y ornamentación del tradicional árbol de navidad de luces gigante, ubicado en el predio cultural Carlos Gardel. Se invita a la comunidad a acompañar en el acto de encendido el domingo 8 a partir de las 20, donde se compartirá un momento con villancicos y otras sorpresas.

PAPP RECIBIÓ A DEPORTISTAS VILLANGELENSE QUE REPRESENTARON A LA CIUDAD EN CÓRDOBA

VILLA ÁNGELA – Este jueves, el intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, acompañado por funcionarios, felicitó a docentes y alumnos de la escuela municipal de fútbol del Cacique Catán, del barrio Remedios de Escalada que viajará esta noche a Carlos Paz, provincia de Córdoba, para participar de un torneo internacional que se desarrollará los días 6, 7 y 8 de diciembre.

INVESTIGACIONES DETUVO A UN SUJETO QUE HOSTIGABA A UNA MUJER EN LA VÍA PÚBLICA Y LE EXIGÍA EL CELULAR

VILLA ÁNGELA - Una mujer había dejado a su hijo en el jardín de infantes y regresaba a su domicilio, cuando un joven se le acerco y comenzó a hostigarla. En todo momento la amenazaba y le pedía que le entregara el teléfono celular, justo en ese momento esta mujer divisa la presencia del personal de Investigaciones, que trabaja en otro caso, se acerca y le comunica lo sucedido, por lo que interviene y unos metros más adelante logran detener a este sujeto.

“INVITE A MIS PARES A TRABAJAR PARA TENER UN REGLAMENTE INTERNO DENTRO DEL CONCEJO MUNICIPAL”

VILLA ÁNGELA – Así lo expreso Joaquín García, uno de los concejales electos, que participo de la sesión preparatoria que tuvo el nuevo Concejo Municipal, el pasado martes. “Se trataron más que nada las formalidades, pero también yo invite a mis pares a trabajar para tener un reglamento interno dentro de este nuevo Concejo Municipal, y así evitar las ambigüedades y malas interpretaciones de las leyes no se siga dando”, expreso en dialogo con La 21 Radio, el flamante concejal electo.

TARDE FRESCA LA ESTE MIERCOLES


VILLA ÁNGELA – La tarde de este miércoles cierra con una temperatura que promedia los 21 grados, con una humedad del 65%, y con ráfagas de vientos del sector sur a 20 Km/h, que hacen promediar una temperatura fresca y agradable para la tarde primaveral del día que marca la mitad de semana.

EL INTENDENTE PAPP SE REUNIO CON LOS NUEVOS CONCEJALES ELECTOS


VILLA ÁNGELA - El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, convocó a los concejales electos para darles la bienvenida y proponerles avanzar una agenda de trabajo que involucre el compromiso por la ciudad, la honestidad y transparencia en la administración municipal. “Recibí a concejales salientes y electos para intercambiar ideas y plantearles nuestros principios de gobierno, e invitarlos a sumarse al equipo para mejorar la calidad de vida de la comunidad” sostuvo.

EL CENTRO TERAPEUTICO CELEBRO SU 9° ANIVERSARIO

VILLA ÁNGELA - Esta mañana el Centro Educativo Terapéutico de Villa Ángela celebró en el predio Carlos Gardel el cumpleaños número 9. La actividad elegida fue la de remontar barriletes con los alumnos, docentes, y familiares miembros de la institución. La directora señaló que eligieron el predio cultural Carlos Gardel porque el Centro Educativo Terapéutico se inauguró en el centenario de la ciudad.

EL HIPER DA SU VERSION Y MUESTRA CON VIDEO COMO FUE EL SUPUESTO ACCIDENTE DENTRO DE SU COMERCIO

VILLA ÁNGELA – Desde la empresa Carauni Hnos S.R.L., decidieron hacer conocer la otra versión de cómo se dieron los hechos con el supuesto accidente en el interior de este local comercial que afectara a la señora Nélida Orellana. En el video que acercaron a la producción de gentedepueblo.com, se puede apreciar como los operarios solo “rozan” a la señora, pero nada más que eso y ademas con documentación ratifican que desde el primer momento estuvieron acompañando a la señora.