Lunes 6 de Abril de 2020

Hoy es Lunes 6 de Abril de 2020 y son las 04:35 Ahora tambien encontranos en INSTAGRAM

  • 20.1º
  • Mayormente nublado

GRAVE SINIESTRO EN RUTA 95

VILLA ÁNGELA – un grave siniestro se dio sobre Ruta 95, a la altura del kilómetro 1012, en el tramo entre Villa Ángela y Coronel Du Graty.

PERSONAL DE INVESTIGACIONES LOGRO RECUPERAR UNA MOTOCICLETA SUSTRAIDA EN HORAS DE LA NOCHE

VILLA ÁNGELA – Una mujer denuncio que dejo su motocicleta en el patio de los depratamentos donde alquila, y desde ese lugar le sustrajeron la moto en horas de la noche. Intervino el personal de Investigaciones, quien dio con el autor del hecho, un oven de 17 años, quien tiene serios problemas de adicción y que había llevado la motocicleta y la dejo en el patio de su vivienda.

NUEVO SISTEMA DE DESINFECCIÓN DE RIEGO MECÁNICO

VILLA ÁNGELA - La Municipalidad de Villa Ángela, a través de las Secretarías de Desarrollo Social, Servicios Públicos y Medio Ambiente, instaló el nuevo sistema de riego mecánico de desinfección de vehículos en los accesos a la ciudad, con el objetivo de actuar con mayor rapidez y eficacia para prevenir el posible ingreso de COVID-19.

LA SOCIEDAD RURAL ENTREGÓ DONACIONES AL HOSPITAL SALVADOR MAZZA

VILLA ANGELA- En la mañana de este sábado, Gustavo Porro presidente de la Sociedad Rural Villa Angela, hizo entrega de 200 kits de protección para coronavirus especialmente, medicamentos para un mes, barbijos especiales para el coronavirus, termómetros laser, faltan treinta antiparras de protección para médicos y enfermeros de la guardia, que por una cuestión de transporte hoy no han llegado

NUEVOS DIRECTORES DEL HOSPITAL SALVADOR MAZZA

VILLA ÁNGELA – En conferencia de prensa el Intendente de la ciudad, el Ingeniero Adalberto Papp, presento a los nuevos directivos del Hospital Salvador Mazza. El Doctor Simón Bali, será el Director Interino, mientras que la Doctora Victoria Britez, asumió como co directora.

“NO TENEMOS NINGÚN CASO CONFIRMADO O PROBABLE DE CORONAVIRUS”

VILLA ÁNGELA – (AUDIO) En la mañana de este viernes, en diálogo con LA 21 RADIO, el Director de Zona Sanitaria, Doctor Simón Bali, llevo tranquilidad a la comunidad diciendo que: “hasta este momento, no tenemos ningún caso confirmado o probable de coronavirus”, confirmo el profesional.

SE ENDURECEN LOS CONTROLES POLICIALES TANTO DE NOCHE COMO DE DÍA

VILLA ANGELA- La policía va endurecer los controles para que se cumpla el Aislamiento Social preventivo y Obligatorio, desde hoy ya no habrá más recomendaciones a los ciudadanos directamente serán conducidos a las comisarias aquellos que violen el decreto tanto de noche como de día

¿LA CUARENTENA SIGUE VIGENTE EN LA CIUDAD DE VILLA ÁNGELA?

VILLA ÁNGELA – Esa es la pregunta que muchos profesionales y algunos vecinos, al ver el movimiento fluido y casi “normal” que hay durante toda la jornada en la ciudad. Comercios que vuelven a atender normalmente, como que si la determinación del Presidente, de prorrogar la cuarentena hasta después de semana, aquí en la ciudad no tendría efecto.