Jueves 9 de Febrero de 2023

  • 20.3º
Launch Modal

UN PAREJA DE PARAGUAYOS SE HICIERON PRESENTE PARA UN EXAMEN DE ADN Y DETERMINAR SI SU HIJO VIAJABA EN EL AVIÓN QUE CAYÓ A TIERRA

Villa Ángela – En la jornada de este lunes, espontáneamente se hizo presente una pareja oriunda del país de Paraguay, con domicilio en Encarnación, quienes intentaban dar con su hijo que desde el pasado domingo 15 de enero se encuentra desaparecido. Se pusieron a disposición de la justicia, para poder realizar un examen de ADN y así cotejar si una de las personas que viajaba en este avión seria su hijo.

EL SENADOR VICTOR ZIMMERMANN HIZO UN BALANCE SOBRE SU LABOR PARLAMENTARIA

Provinciales – A través de un detallado informe el Senador Nacional, dio detalles sobre su trabajo y relato: “Hemos presentado un gran número de iniciativas legislativas gracias al trabajo de mi equipo, tanto en Buenos Aires como en el Chaco, que han demostrado un alto nivel de capacitación y compromiso. En este período la oficina de Resistencia atendió más de diez mil requerimientos de chaqueños, con sus correspondientes gestiones. Presentar más de mil iniciativas legislativas, en diversas áreas de la administración pública, requiere de un trabajo en equipo muy importante.

LEY DE MORATORIA PREVISIONAL: CAPITANICH Y RAVERTA INSISTEN EN LA APROBACIÓN DEL PROYECTO PARA QUE 22.000 CHAQUEÑOS PUEDAN JUBILARSE

Provinciales - El gobernador y la titular de la ANSES reiteraron la “necesidad imperiosa” de que el Congreso sancione la ley que beneficiará a 800.000 argentinos. Actualmente, el proyecto no puede ser tratado por falta de quórum de la oposición. Si no se aprueba, solo 1 de cada 10 mujeres y 3 de cada 10 hombres podrán acceder a una jubilación.

FISCAL OÑUK: “ESTAMOS PREOCUPADOS POR LA ESCALADA DE VIOLENCIA ENTRE ADOLESCENTES Y NIÑOS EN LA REGIÓN”

VILLA ANGELA- En el último fin de semana se dieron sendos hechos de violencia entre adolescentes y entre niños que tomaron relevancia provincial. La fiscal N°1 Dra Gisela Oñuk ordenó sendos procedimientos que derivaron en la detención de diez personas masculinas y tres femeninas de entre 18 y 24 años en Santa Sylvina y la intervención de la UPI por lo sucedido entre dos niños de 12 y 13 años en Villa Angela.

FALLECIÓ EL ANCIANO DE 72 AÑOS PROTAGONISTA DEL ACCIDENTE EL DOMINGO 22 DE ENERO

VILLA ANGELA- Producto de las lesiones que le provocase el accidente de tránsito que sufrió el domingo 22 de enero luego de que su motocicleta habría sido colisionada por una camioneta en el Avenida Binaghi N°1200 a las diez de la mañana, a la altura del semáforo con Calle Maturín, dejo de existir esta mañana en la localidad de Resistencia Oscar “Canti” Maguna.

LA FISCAL GISELA OÑUK INTERVINO ANTE LA VIRALIZACIÓN DE UN VIDEO CON DOS MENORES PELEANDO EN EL PUENTE

Villa Ángela – Luego de que se viralizara un video, donde se puede apreciar a dos adolescentes trenzándose en una pelea a golpes de puño y una grabo cantidad de personas a la vuelta, arengando y filmando el hecho, rápidamente la Fiscal ordeno a la División Investigaciones que pueda identificar a los menores y al grupo de personas que estaban siendo testigos y se investiga si algún adulto estaba en este hecho.

ESTE LUNES DIO INICIO LA COLONIA DE VACACIONES "SIEMPRE EN MARCHA"

Locales- La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes perteneciente a la Municipalidad de Villa Ángela dió inicio a las actividades gratuitas de la Colonia de Vacaciones 2023 "Siempre en Marcha" en el camping "Hugo Arece", en dónde se llevarán a cabo, desde el 6 hasta el 17 de febrero, juegos recreativos y deportivos para niños.

BOMBEROS RESCATÓ UN GATO SIAMÉS DE UN POSTE DE LUZ

VILLA ANGELA- Bomberos de la policía acudió al barrio Túpac donde un gato siamés permanecía en un poste de luz desde el día de ayer con miedo a descender por los perros del lugar. Con equipo adecuado la dotación bajo al felino que fue restituido a su dueño.