Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 05:38 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

DEPORTES

26 de febrero de 2024

ADIL SANCHEZ: “EL PRESIDENTE DEL INSTUTO DEL DEPORTE NOS PIDIÓ PACIENCIA”

VILLA ANGELA-El Presidente de la AFOCH habló sobre la visita del Presidente del Instituto de Deporte a la Ciudad la semana pasada a la ciudad de Villa Angela, diciendo que hay que tener paciencia y esperar a que se reúnan con los Secretarios de Deportes de las provincias para ver cómo se va a manejar el Instituto. Se planteó la necesidad de acompañamiento económico y en elementos deportivos para los clubes. Se espera convocar a una asamblea la semana que viene para solicitar la ayuda esperada.

Adil  Sánchez, Presidente de la AFOCH expresó: “estuvimos expectantes porque estábamos esperando su visita y según las manifestaciones hay que tener paciencia, esperar porque están en con la  organización del inicio de  su mandato y hay que también esperar porque Nación Deporte todavía no se reúne con todos los Secretarios de Deportes de las provincias y de ahí recién estaríamos viendo a ver cómo se va a manejar el Instituto con todas las instituciones y qué acompañamiento nos va a hacer en este año.

el planteamiento que nosotros le hacemos, como en todos los gobiernos, es el acompañamiento tanto económico y también el acompañamiento de los clubes en lo que es elementos deportivos, pelotas y bueno, y todo lo que concierne a la organización, más en este año que es más duro que todos los años anteriores. Así que bueno, pero por lo menos tenemos la esperanza de que vamos a ser atendidos  y paciencia que es  lo que nos pidió para ver con el correr del tiempo de estos días y también nos pidió que hagamos la asamblea, la federación chaqueña, que la semana que viene va a llamar a la asamblea y bueno, de ahí ya nos reagruparemos como ligas con la federación para solicitar la ayuda que estamos esperando.”

COMPARTIR:

Comentarios