LOCALES

SE PERDIERON 5 TONELADAS DE ALGODÓN POR UN INCENDIO

Villa Ángela – El hecho se dio en la zona de la Colonia Juan José Paso, cuando un productor que estaba cosechando, de pronto se percata que había fuego sobre unas 15 toneladas de algodón. Tras la intervención del personal de Bomberos de la Policía, se pudo lograr apagar completamente el foco ígneo, pero cinco toneladas de algodón se perdieron.

EL INTENDENTE PAPP INFORMÓ SOBRE EL PLAN INTESIVO DE REPARACIÓN DE CALLES DE TIERRA

Locales - El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, realizó un recorrido por la ciudad a efectos de observar las actividades que lleva a cabo la Secretaría de Servicios Públicos. “Analizamos y organizamos los proyectos en cuanto a los trabajos que queremos desarrollar como reparación de calles de tierra a través del perfilado, ripiado y cuneteo”, aseguró Papp.

SEGUNDA EDICIÓN DE EXPO EMPRENDENTE

Locales – Este domingo 16 se realizará la “expo emprendete” en su segunda edición. El evento convoca a emprendedores locales a reunirse en La Casa de la Milanesa a exponer sus creaciones con entrada gratuita.

#MINUTO SALUDABLE: HABLEMOS DE CELIAQUÍA

Villa Ángela – Como en cada jueves, en La21Radio, la Licenciada maura Kulinka, hablo sobre la cuestión alimentaria, pero en esta ocasión hizo referencia al pasado 5 de mayo, que fue el Día Internacional de la Celiaquia y en base a eso fue que quiso traer, a este espacio radial, un poco de información sobre el tema.