LOCALES

PERSONAL POLICIAL DE COMISARIA PRIMERA, LOGRA ESCLARECER 3 HECHOS DELICTIVOS

Villa Ángela - El primer hecho que damnifica a un joven de 18 años a quién le habían sustraído su motocicleta desde el frente de la casa de su novia, dejando bajo el baúl de la moto un teléfono celular y su billetera. Inmediatamente los uniformados recorriendo la ciudad logran la localización de la moto y la demora de un masculino de 18 años, recuperando además las pertenencias del denunciante.

SINIESTRO VIAL EN LA ESQUINA DE PRESIDENTE PERÓN Y MITRE

Villa Ángela – El siniestro vial se dio cerca de la 10 de la mañana de este viernes, en una esquina sumamente transitada. Como consecuencia del impacto, el conductor de la moto termino sobre la cinta asfáltica y debió se trasladado al hospital local.

SINIESTRO FATAL EN CALLE ECHEVERRÍA E INVASIÓN DE ENJAMBRE DE ABEJAS

Villa Ángela - El siniestro se dio pocos minutos antes de las 12 en la esquina de calle Echeverría y Santiago del Estero, cuando una camioneta embistió a un ciclista, quien cayó sobre la calle, y la camioneta siguió su recorrido e impacto contra un árbol que tenía un panal de abejas, que salieron y atacaron al conductor y al lesionado. El ciclista falleció en el lugar.