LOCALES

DESTACADA

EL MUNICIPIO ANUNCIA EL CIERRE DEL CONCURSO INFANTIL “PEQUEÑOS ARTISTAS”

VILLA ANGELA-La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la secretaría de cultura, turismo y deportes y el trabajo articulado con la concejal Melina Barabás, anuncia la finalización del concurso virtual de arte infantil “Pequeños Artistas”. La contabilidad de los votos se llevará a cabo el viernes 22 de mayo por la noche. Asimismo, los ganadores serán anunciados el sábado 23 de mayo en la página de facebook “Villa Ángela Prensa”.

DESTACADA

A PESAR DEL VANDALISMO EL CLUB DE AEROMODELISMO SIGUE ADELANTE

VILLA ANGELA- En los últimos días el predio de club de aeromodelismo del aeroclub sufrió hechos de vandalismo que destrozaron mesas y bancos del lugar, a pesar de esto desde la entidad avisaron que van a seguir adelante y que ya piensan en como reparar los daños

DESTACADA

JUGAR CON LA VIDA EN PLENO MEDIO DÍA

VILLA ANGELA- Las cámaras de la 21 radio pudieron captar a dos jóvenes adolescentes poniendo en peligro su vida al conducir sus motocicletas en la conocida forma “banderita” a gran velocidad por la ruta 95 a la altura del frigorífico a las 12:20 de este lunes.

DESTACADA

INSÓLITO, LA GENTE PREFIERE TIRAR BASURA AL COSTADO DE GIRSU

VILLA ANGELA- la planta procesadora de residuos GIRSU, funciona hace ya varios años en Villa Angela, en ese lugar la gente puede ir dejar su basura sin embargo, algunos vecinos prefieren deshacerse de sus residuos descartándolos en los laterales de la planta

DESTACADA

POSTE PELIGROSAMENTE INCLINADO EN AVENIDA KENNEDY

VILLA ANGELA- En los últimos días un poste de teléfono cedió y amenaza con caer sobre el asfalto de la avenida Kennedy entre Maipú y Hungría se inclina peligrosamente sobre una de las arterias más transitadas de la ciudad.

DESTACADA

CAYÓ UN CAMIÓN A LA CUNETA

VILLA ANGELA- En la tarde de este miércoles una camión de gran porte terminó en la cuneta en las intersecciones de Mitre y Maturín después de una mala maniobra del conductor

ESTE 9 DE JULIO LOS EMPLEADOS DE COMERCIO NO TRABAJARAN

VILLA ÁNGELA – Así lo confirmo Sergio Andrik, Secretario General del Centro de Empleados de Comercio de la ciudad, quien aseguro que tras haber dialogado con las diferentes patronales se tomo la determinación que este 9 de julio los empleados de comercio puedan tener un día feriado.

PERSONAL DEL AREA DE DEPORTES TRABAJA EN LOS DOS CONTROLES DE ACCESO A LA CIUDAD


VILLA ÁNGELA – (AUDIO) Dante Quinteros, Director del Area de Deportes de la municipalidad, en dialogo con La 21 Radio, comento que desde el equipo que dirige se están trabajando en los dos accesos habilitados, con planillas donde se pregunta y se registra quienes son las personas que ingresan a la ciudad. “Estamos aportando desde nuestro lugar, al trabajo que hacen las fuerzas policiales, de salud, voluntarios, y las demás dependencias municipales”, expreso Quinteros.

EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS CONTROLES EN LOS ACCESOS DE LA CIUDAD A EFECTOS DE PROTEGER A LA COMUNIDAD

VILLA ÁNGELA - Las medidas de protección de la ciudad, en el marco de la pandemia por el Covid-19 se reforzaron en Villa Ángela, debido al estado crítico que reviste la provincia y el creciente aumento de casos en localidades cercanas. En ese sentido, el secretario de gobierno, Boris Baluk remarcó el gran compromiso de la comunidad en tomar las precauciones y reiteró la importancia del uso del barbijo, el lavado y desinfección de manos.

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA, DENUNCIARA EN LA JUSTICIA A QUIENES INCUMPLAN CON LOS PROTOCOLOS DE INGRESO A LA CIUDAD

VILLA ÁNGELA - El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, mantuvo una reunión en la intendencia del municipio con el director del Hospital “Salvador Mazza”, el bioquímico Simón Bali y con la asesora legal Leticia Cáceres, a efectos de mantener a la comunidad resguardada de Covid-19, tomando medidas precisas sobre el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en los accesos a la ciudad.

DENUNCIAN QUE EN EL ACCESO NORTE, PARA ABRIR LAS BARRERAS, PIDEN DINERO

VILLA ÁNGELA – El curioso hecho se habría dado en la jornada de hoy, cuando un camionero que traslada hacienda, uno de las actividades que están exceptuadas por el decreto, intentaba salir de la ciudad, pero en el momento que llega al Acceso Norte, un agente que estaba en el lugar le solicito dinero para levantar sacar la barrera.