LOCALES

DESTINARON EL DINERO DE LA ASIGNACIÓN PARA REGALAR A PAPÁ HERRAMIENTAS PARA SU TRABAJO

Villa Ángela – Jonathan, hace tres años que se quedo sin trabajo, a partir de ahí comenzó a realizar trabajos en pallets, en un emprendimiento propio que sirve como único sustento para su casa. Se le había roto una maquina, y tenía prestada otra, al ver esto, su esposa e hijos decidieron destinar el dinero de la asignación y comprarle de contado herramientas para su papá.

DR. HERRERA “SE ESTÁ HACIENDO UN TRABAJO MÁS QUE EFICAZ”

Locales – El Director de Zona Sanitaria habló sobre la campaña de vacunación que se está llevando adelante en la ciudad. Destacó el trabajo coordinado del personal de salud y municipal. Además, recordó que la campaña se está realizando acorde a las dosis disponibles, llevando tranquilidad a la población ya que “todos recibirán sus dosis”

PAPP EN REUNIÓN DE GABINETE SE REFIRIÓ A LAS OBRAS QUE SE EJECUTAN EN LA CIUDAD

Villa Ángela - El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp se reunió esta mañana con su gabinete con el fin de presentar al equipo ampliado del área de compras y analizar los trabajos a seguir en cuanto a obras públicas que se ejecutan por administración. “La idea es seguir haciendo obras, de manera organizada y utilizando los recursos públicos de manera eficiente” sostuvo el jefe comunal.

EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP, FELICITO A LOS EFECTIVOS POLICIALES POR EL TRABAJO DIARIO EN ESTA PANDEMIA

Villa Ángela – Esta mañana, en un nuevo Aniversario de la Policía del Chaco, el Intendente Adalberto Papp, acompaño a los Integrantes de Zona interior Villa Ángela, en el izamiento del pabellón nacional en la plaza central, y además en un breve discurso los felicito por el trabajo desempeñado y agradeció la colaboración que han prestado en esta pandemia.

EN LA CLOTILDE EL GOBIERNO INAUGURÓ 10 CUADRAS DE PAVIMENTO Y EL PORTAL DE ACCESO

Sudoeste - El gobernador Jorge Capitanich y el intendente Víctor Gasko inauguraron este viernes diez cuadras de pavimento y el portal de acceso a La Clotilde que demandaron una inversión superior a los 32 millones de pesos, destacando que en poco tiempo más la comunidad llegará a las 100 cuadras pavimentadas desde su primera gestión de gobierno.