LOCALES

VIERNES CON PROBABILIDAD DE LLUVIA EN LA CIUDAD

Villa Ángela – Según lo que adelanto el Servicio Meteorológico Nacional, para la jornada de este viernes se esperan precipitaciones abundantes en la ciudad y en todo el sudoeste. Con poco descenso de la temperatura.

SERGIO ANDRIK: “ES UN AÑO DIFÍCIL, MUCHOS SINDICATOS ESTÁN DEJANDO SIN BENEFICIOS A SUS AFILIADOS PERO NOSOTROS PODEMOS CUMPLIR”

Villa Ángela – El Secretario General del Centro de Empleados de Comercio de la ciudad, Sergio Andrik, se expresó contento de poder cumplir con la entrega del kit escolar para los hijos de los afiliados. “Son momentos difíciles, pero dado a la buena administración y previsibilidad con la que se hacen las cosas, hoy podemos estar presente con cada hijo de nuestros afiliados, en el inicio de un nuevo ciclo lectivo”.

IMPORTANTE BAJA EN LA CUOTA DE COPARTICIPACIÓN PARA EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA

Locales - El Municipio de Villa Ángela, a través de su Secretario de Economía y Finanzas, Cr. Claudio Speciale informó a la comunidad que la segunda cuota de coparticipación federal, recibida en el día de la fecha, ha resultado significativamente reducida, que de continuar los próximos desembolsos en similares términos, terminará generando un impacto adverso en nuestras finanzas municipales.

EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP SE REFIRIÓ A LOS DESAFÍOS ECONÓMICOS Y ADMINISTRATIVOS PARA ESTE 2024

LOCALES - El intendente de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, mantuvo esta mañana una reunión de gabinete y al salir del encuentro expresó sus perspectivas sobre los desafíos económicos y administrativos que enfrenta el municipio. Destacó la importancia de la previsión ante el panorama nacional y la necesidad de optimizar la gestión en todas las áreas del gobierno municipal.

SAN BERNARDO: SECUESTRAN UNA CAMIONETA PERTENECIENTE AL MINISTERIO DE PRODUCCIÓN DE LA PROVINCIA DEL CHACO

San Bernardo - Cerca de las 14, efectivos de la Comisaría de San Bernardo tomaron conocimiento de que en calle San Lorenzo entre San Martin y Belgrano se encontraría una camioneta patrimonio del Estado Provincial fuera de funcionamiento. Por ello, los agentes se acercaron al lugar y observaron que se trataba de una Ford F-100 estacionada en un garaje en estado de abandono sin funcionar.