LOCALES

UN PAREJA DE PARAGUAYOS SE HICIERON PRESENTE PARA UN EXAMEN DE ADN Y DETERMINAR SI SU HIJO VIAJABA EN EL AVIÓN QUE CAYÓ A TIERRA

Villa Ángela – En la jornada de este lunes, espontáneamente se hizo presente una pareja oriunda del país de Paraguay, con domicilio en Encarnación, quienes intentaban dar con su hijo que desde el pasado domingo 15 de enero se encuentra desaparecido. Se pusieron a disposición de la justicia, para poder realizar un examen de ADN y así cotejar si una de las personas que viajaba en este avión seria su hijo.

LA FISCAL GISELA OÑUK INTERVINO ANTE LA VIRALIZACIÓN DE UN VIDEO CON DOS MENORES PELEANDO EN EL PUENTE

Villa Ángela – Luego de que se viralizara un video, donde se puede apreciar a dos adolescentes trenzándose en una pelea a golpes de puño y una grabo cantidad de personas a la vuelta, arengando y filmando el hecho, rápidamente la Fiscal ordeno a la División Investigaciones que pueda identificar a los menores y al grupo de personas que estaban siendo testigos y se investiga si algún adulto estaba en este hecho.

GASTÓN BUYATTI PRESENTA EL DOMINGO SU LIBRO

LOCALES - El joven villangelense Gastón Buyatti, presenta su libro "Guerra Nocturna" en Villa Ángela este domingo 5 de febrero a las 21 hs en el Museo Histórico Municipal y Regional "Rubén Jesús Ferrer".

REALIZAN PINTADAS EN LAS PAREDES DE LA ESCUELA 11

Villa Ángela – Esta mañana cuando se hizo presente el portero de la Institución, cerca de las 07 de la mañana, se encontró con pintadas con aerosol en las paredes de la institución. Las personas que realizaron estarían identificadas.

DOS VILLANGELENSE INTEGRARON LA SELECCIÓN CHAQUEÑA DE VOLEY


VILLA ÁNGELA – Se trata de Manom Neuman y Diamela Leiva, quienes son jugadoras de vóley de Orito Centro AFA, y que tras hacer una prueba fueron seleccionadas para integrar la selección chaqueña de vóley, que disputo un amistoso con la Selección Argentina de Vóley Sub 17.

GRAN CONCURRENCIA EN LA CORONACIÓN DE REINAS DE LOS MEGA CARNAVALES

VILLA ÁNGELA - El municipio de Villa Ángela, acompañó este sábado la tradicional coronación de soberanas de las diferentes comparsas en el predio cultural Carlos Gardel. Los Mega Carnavales serán organizados en esta edición N°55 por FECUVA en el Espacio Público de Usos Múltiples del Municipio sobre avenida Alberdi, dando comienzo el 4 de febrero.