LOCALES

EL MUNICIPIO AVANZA CON IMPORTANTES MEJORAS EN BENEFICIO DE LAS FAMILIAS DE LA CHACRA 53

Villa Ángela - En la jornada del miércoles, el intendente de la ciudad, Adalberto Papp recorrió la Chacra 53, donde el municipio avanza con trabajos de apertura y relleno de calles, alcantarillado y cuneteos para mejorar las condiciones de vida de las familias que habitan en el sector. “Ya colocamos dos tanques de agua potable de 10 mil litros para mejorar el abastecimiento en el lugar”, sostuvo.

EMPRESARIOS LOCALES FIRMAN CONVENIO CON EL MUNICIPIO PARA INVERTIR EN EL PARQUE INDUSTRIAL

Locales - Esta miércoles, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, firmó un acuerdo con inversionistas a efectos de que el Parque Industrial se siga desarrollando a través de diferentes proyectos. "La localidad pasó a ser un lugar muy productivo en el sudoeste chaqueño por lo que necesita este tipo de inversiones para crecer rápidamente debido a que la demanda es grande", resaltó.

PAPP DESTACA EL CRECIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA EN VILLA ÁNGELA

Locales - El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, remarcó que las obras se continuarán ejecutando en toda la ciudad. “En los próximos dos años seguiremos con los trabajos en beneficio de toda la comunidad, porque tenemos todo planificado y logramos un ordenamiento contable y administrativo de la caja municipal”, sostuvo.