Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 07:06 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

DEPORTES

24 de enero de 2024

SE JUEGA EL TORNEO DE VERANO DE BASQUET EN VILLA ÁNGELA

VILLA ANGELA- En las instalaciones del Club Atlético Alvear y juva se desarrolla el torneo de básquet de verano. El torneo cuenta con ocho equipos que compiten en una fase de todos contra todos. Los cuatro primeros clasificarán a las semifinales, que se jugarán el sábado 27 de febrero, y la final se disputará el domingo 28. El equipo ganador recibirá un premio de 40.000 pesos.

 Edgardo Jerez (Tungi), uno de los organizadores manifestó: “Cuando yo estaba acá en Villa Angela trabajando en Club Unión Progresista en el básquet, con Matías Fernández y en el 2021 tuvimos la idea de realizar el torneo de verano este. Pasó el tiempo, en el 2021 no lo pudimos realizar por cuestiones de que él se había ido de la ciudad, yo también a trabajar en corriente con el básquet y bueno, este verano tuve la posibilidad de poder realizarlo, la idea era redoblar la propuesta del 2021 y la verdad que muy contento con el desarrollo del torneo, con la convocatoria de la cantidad de gente, la verdad que el objetivo del torneo es más que nada darle la oportunidad a todos los amantes del básquet que por algún motivo quedaron afuera de la competencia o que por ahí ya no compiten más por la edad, pero bueno, es un torneo libre donde podamos dar la oportunidad a todos los jugadores que siguen jugando al básquet y a los que ya no.

 tenemos 8 equipos inscriptos en el torneo, el desarrollo del torneo iba a depender de la cantidad de equipos, así que se tomó la decisión de jugar todos contra todos donde todos los equipos tengan que jugar 7 fechas de regular y bueno, de acuerdo a las posiciones que vayan, se van a ir clasificando, van a clasificar los 4 primeros, se va a jugar el sábado 27 lo que es la semifinal, se va a jugar el primero contra el cuarto y el segundo contra el tercero y se va a jugar el  domingo 28 ya se va a jugar la final y estaríamos finalizando con el torneo. Se terminó de jugar la sexta fecha, quedaría una fecha más y bueno, de acuerdo a los equipos que clasifican que serían los 4 primeros ya clasifican a semifinal directa, digamos, o playoff.”

COMPARTIR:

Comentarios