POLICIALES

CON LAS MANOS EN EL CEMENTO

VILLA ANGELA- el pasado jueves miembros del cotón rugby notaron la faltante de una bolsa de cemento de sus instalaciones deduciendo que fue sustraída y alertaron a la policía. Previendo que los cacos volverían, personal del 911 monto un operativo en cercanías del club logrando detener a dos sujetos con una bolsa perteneciente a la obra del club

EFECTIVOS DE LA COMISARIA DE SAN BERNARDO, ESCLARECEN UN ROBO MILLONARIO Y HAY DOS DETENIDOS

San Bernardo - La damnificada realizó la denuncia el miércoles.
Efectivos de la Comisaría Las Breñas esclarecieron un ilícito en el barrio Vivero Sur. La víctima, una docente local, reportó la desaparición de $2.000.000, destinados para la compra de un vehículo. El hecho, que tuvo lugar en la madrugada del 13 de marzo, se produjo cuando los ladrones ingresaron a su vivienda forzando una ventana de madera.

TRAS ALLANAMIENTO SECUESTRAN 83 BOCHITAS DE COCAINA

VILLA ANGELA-Ayer, a eso de las 18:30, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, junto al ayudante fiscal Dr. Almeida, verificaron una vivienda por presunta venta de estupefaciente, ubicada en avenidas Lorenzo Cabello, Leandro Alem y calle Juan Carlos Mozón.

SALIÓ A RECORRER SU CAMPO Y SUFRIÓ UNA MUERTE SÚBITA

VILLA ANGELA-EL hombre salió hoy a mirar los molinos en su campo ubicado en Colonia Juan José Paso a eso las 9hs y su esposa llamó a la policía alrededor de las 15:00 horas porque no regresaba, lo encontraron fallecido a metros de su finca. El médico forense diagnosticó muerte súbita.

DOS PERSONAS DETENIDAS POR SUPUESTO ABIGEATO: SECUESTRAN CARNE NO APTA PARA EL CONSUMO

VILLA ANGELA-También, incautaron una motocicleta, una mochila, un bolso y una moto guadaña. Intervino la Fiscalía de Investigaciones N°1.Anoche, los efectivos de la División Operaciones Rurales Villa Ángela, llevaron a cabo un operativo de prevención en el lote 11, jurisdicción de la ciudad Villa Ángela y Lote 12 de la localidad de Enrique Urien, para dar con los presuntos autores, de haber cometido un ilícito en un campo del lote 12 de la localidad de Enrique Urien.

DESPISTE Y VUELCO DE UNA FAMILIA EN RUTA 95

Villa Ángela- El siniestro se dió cerca de las 18:25, a la altura del Kilómetro 42, en Ruta 95, cuando un hombre junto a su familia se dirigía hacia la ciudad de Villa Ángela, y por razones que se tratan de establecer el vehículo despisto.

BOMBERO DESPEJÓ EL TRÁNSITO EN EL ACCESO NORTE

VILLA ANGELA- A las 09:20 de la mañana una llamada telefónica alertó al personal de la jefatura de bombero de Villa Angela que un gran árbol caído impedía el tránsito en el acceso oeste en Avenida J. R. Binaghi y c Kiener. Una vez en el lugar procedieron a quitar la vegetación y a liberar el tránsito.