POLICIALES

ROBARON HERRAMIENTAS Y LAS COMERCIALIZARON EN EL PARQUE DE DIVERSIONES

VILLA ANGELA- Desconocidos robaron herramientas de trabajo luego de forzar un candado de una obra en construcción. Investigaciones determinó que parte de los bienes denunciados fueron comercializados en el parque de diversiones. Al dar los sabuesos con es supuesto comprador este se puso agresivo con el personal en un principio y luego hizo entrega voluntaria de dos de los elementos denunciados.

SINIESTRO VIAL DEJA A UNA MAMÁ Y SU BEBÉ TENDIDOS SOBRE LA CINTA ASFÁLTICA

VILLA ÁNGELA – El siniestro se dio cerca de las 18 horas, en la esquina de calle Kennedy y Pampa, cuando el conductor de un automóvil, que circulaba de este a oeste, se habría encandilado por el sol y embistió a esta joven madre que circulaba en su motocicleta con su bebé, que resultó ileso gracias al instinto de madre que lo llevo a protegerlo, pero ella tiene lagunas lesiones.

LA DIVISIÓN INVESTIGACIONES RECUPERO UNA BOMBA DE AGUA

VILLA ÁNGELA - Efectivos de la División Investigaciones Complejas realizaban tareas específicas sobre un hurto en el cual damnifica una mujer de 48 años, quien se dió cuenta que le había sustraido una bomba centrífuga desde su patio trasero.

PERSONAL POLICIAL RECUPERÓ UNA BOMBA DE AGUA

VILLA ÁNGELA - El miércoles a las 17:00 un ciudadano de 39 años denuncio que el martes se había ausentado de su domicilio, por razones de trabajo, al volver se da cuenta que desconocidos le sustrajeron una bomba de agua desde su patio trasero.

INVESTIGACIONES LOGRÓ RECUPERAR UNA MOTO QUE HABIA SIDO SUSTRAÍDA

VILLA ÁNGELA - Efectivos de la División Investigaciones realizaron trabajos específicos sobre hechos ilícitos días pasados, en primer lugar damnificando una ciudadana de 42 años a quien le habían sustraido su motocicleta desde su departamento, determinandose la identidad del supuesto autor un joven de 21 años a quien se le secuestro en su poder la motocicleta denunciada por esta ciudadana.

DIVISIÓN DROGAS DETUVO A UN SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA

VILLA ANGELA- En un control de rutila en ruta prov. n° 4 y camino vecinal (10 Km. Cardinal Norte localidad Villa Berthet) montado de las 17.00 a 19.00 la división Drogas Villa Angela secuestro drogas, dinero una motocicleta y detuvo a un sujeto que tenía pedido de captura

LE ROBO AL HOSPITAL SALVADOR MAZZA, PERO LA DIVISIÓN INVESTIGACIONES LOGRO SU DETENCIÓN

Villa Ángela - El personal de la División Investigaciones Complejas luego de realizar tareas específicas días anteriores establecen la propiedad de elementos que habían recuperado, que fueron sustraidos por un joven de 20 años, quien había comercializado primeramente un horno eléctrico, cuatro silla plásticas, una mesa de plástico, una escalera, una reja de hierro y un monitor, que damnifica a un ciudadano de 45 años, otro de 53 años y el Hospital Salvador Maza.

VOLCÓ UN ACOPLADO CARGADO CON MAÍZ

SANTA SILVYNA – En la noche de este miércoles, cerca de las 01:40, un camión que transitaba por Ruta Provincial N° 05, distante a 15km del Acceso Oeste de Sylvina, por causas que se tratan de establecer el acoplado de un camión Scania, volcó toda su carga y el transito quedo interrumpido por algunas horas.

DENUNCIO QUE LE ROBARON EL CAMION, LO ENCAPUCHARON Y LO DEJARON A LA DERIVA, PERO LA POLICIA DESCUBRIO SU MENTIRA

VILLA ANGELA – Así o confirmo el Jefe del Departamento de Investigaciones del Interior, Comisario Inspector Gustavo Vázquez, quien relato que un camionero había denunciado un hecho de supuesto robo, que lo encapucharon y que le robaron el camión y lo habrían dejado en un camino vecinal en la zona de la Colonia Juan José Paso, pero tras investigar, los efectivos policiales se percataron que todo era mentira y descubrieron el lugar donde, este sujeto, dejo abandonado el camión.

SINIESTRO VIAL SE COBRA LA VIDA DE UN HOMBRE DE 39 AÑOS

VILLA ÁNGELA - El siniestro se dio a la altura del KM 1011, sobre Ruta 95, en el tramo entre Villa Ángela y Coronel Du Graty. Los participes fueron un camión y una motocicleta, como consecuencia de esto el conductor de la moto, un hombre de 39 años, identificado como José Maria Aguilar, falleció camino al Hospital.

TERRIBLE VUELCO EN EL ACCESO A SAN BERNARDO

SAN BERNARDO-A las 16:30 horas de este martes, se produjo un tremendo vuelco en el acceso a la localidad de San Bernardo donde un automóvil Peugeot 208 dio unos vuelcos y término entre dos árboles del lugar. La conductora fue trasladada al hospital local con lesiones de consideración.

ROMPÍAN LOS SILOBOLSA Y SE LLEVABAN SOJA, Y HASTA TRAÍAN A UN BEBE DE 2 AÑOS PARA COMETER EL ILÍCITO

La Clotilde – En la jornada de este lunes, el personal de la Comisaria de esta localidad, implemento un operativo ante la denuncia de un productor que manifestó que desconocidos se acercaban hasta su campo y rompían lo silobolsa y se llevaban soja. Tras un operativo propio, los uniformados pudieron dar con dos sujetos que se movilizaban en motocicleta acompañado por un menor de edad de 2 años.