POLICIALES

FALLECIÓ EL ANCIANO DE 72 AÑOS PROTAGONISTA DEL ACCIDENTE EL DOMINGO 22 DE ENERO

VILLA ANGELA- Producto de las lesiones que le provocase el accidente de tránsito que sufrió el domingo 22 de enero luego de que su motocicleta habría sido colisionada por una camioneta en el Avenida Binaghi N°1200 a las diez de la mañana, a la altura del semáforo con Calle Maturín, dejo de existir esta mañana en la localidad de Resistencia Oscar “Canti” Maguna.

BOMBEROS RESCATÓ UN GATO SIAMÉS DE UN POSTE DE LUZ

VILLA ANGELA- Bomberos de la policía acudió al barrio Túpac donde un gato siamés permanecía en un poste de luz desde el día de ayer con miedo a descender por los perros del lugar. Con equipo adecuado la dotación bajo al felino que fue restituido a su dueño.

DOS MENORES ROBARON EN UNA EN UNA CANCHA DE FUTBOL 5

VILLA ANGELA – La policía toma conocimiento por medio del propietario de una cancha de futbol 5 de esta ciudad, que personas desconocidas ingresaron a su local comercial y le sustrajeron cuatro gaseosas y dos canillas plásticas. Rápidamente Personal policial abocado tareas investigativas, observando cámaras de seguridad logra establecer supuestos autores.

ACCIDENTE FATAL A DOS KILÓMETRO DEL CRUCE DE SAN BERNARDO

SAN BERNARDO-Por causas que se tratan de establecer en la madrugada de este sábado por ruta Nacional 95 a dos kilómetros al norte de San Bernardo dirección La Clotilde un automóvil marca Chevrolet Corsa impacto de frente con un camión Fiat Iveco terminando su conductor, un hombre, sin vida dentro del automóvil. Bomberos y policía trabajan en el lugar para reconocer a la víctima.

UN ANCIANO DE 73 AÑOS COMPLICADO POR UN ACCIDENTE DE TRANSITO

VILLA ÁNGELA- El pasado domingo, a las diez de la mañana, un anciano de 73 años que circulaba en su motocicleta por avenida Binaghi al 1200 de norte a sur habría sido embestido por una camioneta y producto del impacto sufrió fractura expuesta en tibia y peroné a nivel del miembro inferior izquierdo. Primeramente fue derivado al hospital 4 de junio de Sáenz Peña y luego al hospital Perrando donde permanece internado.

UN JOVEN DE 26 AÑOS DENUNCIO QUE LE ROBARON E INCENDIARON SU MOTO


Villa Ángela - El día sábado a las 15:15 aproximadamente un masculino de 26 años solicitó presencia policial por calle Washington dando cuenta que se había producido un desorden y se había incendiado su motocicleta 110 cc. Propietario del moto vehículo adujo que momentos antes se encontraba en su lugar de trabajo y allí un masculino intentó sustraerle el rodado para luego prenderle fuego.

DOS ROBOS ESCLARECIDOS EN UN MISMO PROCEDIMIENTO

Villa Berthet - En la madrugada del domingo un ciudadano de 27 años , denuncio que en su “Tienda De Ropa Camila”, local comercial sito por calle Rivadavia , en horas de la madrugada personas ajenas previo ejercer violencia ventanal de vidrio, e ingresando al interior del local sustrajeron prendas de vestir , 01 caja registradora, con la suma de ($140.000,00).

SERGIO RIOS: “EL AVIÓN SE ESTRELLÓ PORQUE SE HABRÍA QUEDADO SIN COMBUSTIBLE DEBIDO A UN DISPOSITIVO DE SEGURIDAD DEL APARATO”

VILLA ANGELA- El Fiscal N°3 Sergio Ríos deslizó varias hipótesis del hecho que conmueve al sudoeste chaqueño. Una de ellas es que los delincuentes no conocían la nave por su modernidad y esta tiene un dispositivo que cierra el pase de nafta si no se abre con anterioridad desde los controles, otra hipótesis es que los fallecidos no serían de nacionalidad Argentina.

SE TOMÓ UNOS DÍAS DE DESCANSO Y VECINOS LE VACIARON LA CASA

VILLA ANGELA-Una Vecina denunció que se ausento unos días de su hogar y al volver encontró su puerta rota y la casa en la quinta diez total y completamente vacía en su interior. Por el hecho investigaciones detuvo a una pareja que viven pegado a la damnificada y recupero los elementos denunciados.

VIOLENTO ROBO A UN CASERO DE UN CAMPO EN COLONIA LA CARLOTA

VILLA ANGELA- A las 23:30 del miércoles dos sujetos abordaron a un casero luego de solicitarle ayuda con su motocicleta, lo golpearon lo amordazaron y le sustrajeron su motocicleta. Investigaciones logró la detención de dos menores y un mayor de edad con frondosos antecedentes por el hecho y recuperó la motocicleta denunciada.

PERSONAL DE INVESTIGACIONES DE CHARATA RECUPERO UN VEHICULO ROBADO EN BUENOS AIRES

CHARATA – Así lo informo en dialogo con gentedepueblo.com, el Jefe de la División Investigaciones de Charata, el Oficial Principal Daniel Pérez, quien relato que habían recibido el alerta sobre un vehículo que había sido sustraído en Quilmes, Buenos Aires, el pasado mes de diciembre, y que tras averiguaciones constataron, que el mismo estaba en poder de un vecino de la localidad de Las Breñas.

DESPUÉS DE LESIONAR POLICÍAS Y ROMPER PATRULLEROS FAMILIARES DEL DETENIDO AMENAZARON A LA SEÑORA QUE LO “ENTREGÓ”

VILLA ANGELA- Luego de los sucesos policiales que se dieron ayer lunes por la tarde en el barrio Sargento Cabral, donde un adolecente huía de la policía luego de romper un patrullero de un ladrillazo resguardándose en una vivienda del lugar cuya moradora aviso a la policía, por la noche un grupo de familiares encabezo por la madre del menor se presentó en el domicilio para arrojar ladrillos al inmueble y amenazar a la propietaria por “entregadora”.

FAMILIA DEFENDIÓ A UN INTEGRANTE LADRÓN DE SER DETENIDO CAUSANDO DESTROZO EN UN PATRULLEROS Y POLICÍAS LESIONADOS

En la tarde de ayer lunes personal policial fue alertado de que una persona estaría intentando cometer un ilícito en un domicilio del barrio Sargento Cabral, al llegar los uniformados fueron recibidos a ladrillazos por el apuntado que huyo por los patios lindantes, introduciéndose en una casa y escondiéndose debajo de una cama, la moradora alerto a la policía y estos procedieron a extraer al menor de la vivienda. Afuera esperaba una multitud que arremetió contra el personal policial, en su mayoría familiares del detenido.