POLICIALES

DESTACADA

MALESTAR POR OPERATIVO POLICIAL QUE DEJO A SEIS FAMILIAS SIN CARNE

VILLA ANGELA. Hace una semana un operativo policial intercepto una motocicleta con dos sujetos con carne de “dudosa procedencia” en el camino de Urien, el padre de uno de los detenidos declaro que era carne para seis familias que juntan plata y compran en la localidad vecina a bajo costo.

DESTACADA

VIOLENTO ASALTO A UNA FAMILIA EN LA ZONA RURAL

VILLA BERTHET- Ayer domingo, una familia fue amedrentada por dos sujetos en un campo a diez kilómetros de la localidad, a los cuales se le sumaron cinco más luego de unos minutos, los ataron con cables, los golpearon y se llevaron alrededor de 103.000 pesos que eran los ahorros de los moradores.

DESTACADA

911 SECUESTRO CARNE DE DUDOSA PROCEDENCIA

VILLA ANGELA- A las 17:15 horas de este jueves, personal de 911 que prestaba servicio de apoyo a personal de tránsito y bromatología detuvieron el paso de una motocicleta con dos masculinos que en bolsas arpilleras transportaban carne de dudosa procedencia.

DESTACADA

IDENTIFICAN A LA JOVEN QUE DEAMBULABA POR EL LOTE 11

VILLA ANGELA- El fiscal N°1 Sergio Ríos, en charla con la producción de gentedepueblo.com dijo que se trata de una joven de la zona que tiene algún tipo de patología mental y que no es la primera vez que sucede que se extravié

DESTACADA

INVESTIGACIONES ATRAPÓ A LOS MOTOCHORROS QUE PERSIGUIERON LOS VECINOS

VILLA ANGELA- En las últimas horas del viernes gentedepueblo.com daba a conocer un arrebato al cual le siguió una persecución por aparte de los vecinos a los motochorros. División Investigaciones, resolvió el caso y atrapo a los delincuentes, dos hombres mayores de 21 y 45 años

DESTACADA

SE AUSENTO DE SU HOGAR Y LE ROBARON HASTA EL AIRE ACONDICIONADO

VILLA ANGELA- Una mujer mayor de edad denuncio que desconocidos rompieron dos accesos de su domicilio le robaron varios electrodomésticos y hasta un aire acondicionado de ventana que estaba instalado. División Investigaciones recupero casi la totalidad de lo sustraído

DESTACADA

VECINOS PERSIGUIERON A MOTOCHORROS POR LA CIUDAD

VILLA ANGELA- dos motochorros arrebataron una cartera a una mujer por la calle 9 de julio, al percatarse los vecinos se subieron a dos camionetas y comenzaron a perseguirlos a gran velocidad perdiéndolos en la zona del barrio San Cayetano.

INTENTO DE MOTIN EN LA COMISARIA SEGUNDA

VILLA ÁNGELA – En la jornada de este lunes, internos que estaban alojados en la Comisaria, comenzaron una serie de disturbios y amenazaban con prender fuego colchones, electrificaron un portón, por lo que debió intervenir el personal de Infanteria, quien logro reducir a los revoltosos y en minutos recuperar el control de la unidad.

CAMIONERO PERDIÓ SU RUEDA DE AUXILIO E IMPACTO EN UNA CAMIONETA QUE TERMINO EN LA BANQUINA

SAN BERNARDO – El insólito accidente se dio pasada las 16 de este día jueves, sobre Ruta 95 en el tramo entre San Bernardo y La Clotilde, donde un camión que venía en dirección de norte a sur pierde su rueda de auxilio, justo en el momento en que pasaba por el carril contrario una camioneta que fue impactada por la rueda en uno de los laterales y termino en la banquina. El camionero aun no se dio cuenta de la rueda que perdió.

VOLCÓ UN ACOPLADO QUE IBA CARGADO CON ANIMALES VACUNOS

SAMUHU – En la siesta de este miércoles, personal policial de la Comisaria de Samuhu, tomo conocimiento, que a unos 11 kilómetros antes de llegar a esta localidad, por Ruta 13, volcó el acoplado de un camión que transportaba vacunos. A consecuencia del vuelco, 21 terneros murieron en el lugar.

PERSONAL POLICIAL INCINERO LA CARNE QUE HABÍA SIDO SUSTRAÍDA POR “OREJA” Y “FABIO”

SAN BERNARDO – Un productor de la zona de Lote 6, denuncio que entre los días 29 y 30 de junio entre las 08: y 12, desconocidos habrían ingresado a su campo y se robaron un ternero con un peso de 150 kilos. El rápido accionar policial hizo que se dieran con los autores, un hombre de 38 años y un joven de 17 años, quienes comercializaron el animal faenado con una cuñada, mientras que otro resto pudo ser recuperada por la policía que luego se la incinero.

“LOS CONTROLES QUE SE REALIZAN SON BIEN ESTRICTOS”

VILLA ÁNGELA – Esta mañana el Comisario Miguel Borda, Jefe de la Policía Caminera, en dialogo con La 21 Radio, manifestó que se redoblo la cantidad de personal que están apostada en los accesos y además por expresa directiva del Jefe de Zona Interior, no se deja pasar a ningún vehículo que no sea de una actividad esencial.

LA POLICIA DETUVO UN TAXI CON PASAJEROS DE QUILMES QUE VENIAN A SAENZ PEÑA

VILLA ÁNGELA – Personal policial que estaba apostado en la ruta Provincial N° 18, detuvo la marcha de un taxi que venía desde Buenos Aires y tenía como punto de llegada la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña. Se movilizaban por un camino alternativo, por lo que fueron identificados y escoltados hasta la salida de la ciudad.

TRANSPORTABA VACAS QUE SE DESCONOCEN SU PROCEDENCIA

SAN BERNARDO - Ayer, alrededor de la hora 18:10, al momento de estar realizando control vehicular sobre Ruta Provincial N° 6 KM. 32 San Bernardo, efectivos de la División de Transito Urbano y Patrulla Vial, procedieron al secuestro de tres anímales, categoría vaca, sin marcas visibles.