POLICIALES

D𝗘𝗠𝗢𝗥𝗔𝗗𝗢𝗦 𝗣𝗢𝗥 𝗘𝗦𝗧𝗔𝗙𝗔𝗥 𝗔 𝗨𝗡 𝗖𝗢𝗠𝗘𝗥𝗖𝗜𝗢, 𝗖𝗢𝗡𝗢𝗖É 𝗘𝗟 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗠É𝗧𝗢𝗗𝗢 𝗗𝗘 𝗘𝗦𝗧𝗔𝗙𝗔𝗦

POLICIALES-Personal del Departamento Cibercrimen, recibieron una denuncia de un propietario de un local gastronómico por una estafa de $1.200.000, mediante la billetera virtual de Mercado Pago, mostrando comprobantes truchos, minutos antes intentaron realizar pedidos on line con delivery.

ALERTA POR UNA APLICACIÓN FALSA DE MERCADO PAGO

Debido a los últimos delitos cibernéticos, la policía lanza un comunicado a la comunidad para que tome los recaudos necesarios. Si sos comerciante, emprendedor o te manejas seguido con transferencias por Mercado Pago, debes leer esto.

UN CONDUCIDO POR VIOLENCIA DE GÉNERO

VILLA ANGELA- La División Investigaciones detuvo a un sujeto en el marco de una denuncia realizada en la División Violencia Familiar y de Género por supuestas amenazas y lesiones a una femenina.

DEMORAN A DOS BREÑENSES POR FAENA CLANDESTINA EN EL CAMINO A “LOS GANSOS”

VILLA ANGELA- División Operaciones Rurales Villa Angela apostados en la ruta provincial N° 18, detuvo a una camioneta marca Chevrolet, y secuestro cuatro media reses de producto carneo animal vacuno un caprino faenad un mondongo y demoró a dos sujetos por supuesta infracción a los artículos 44° (inobservancia a los mandatos legales) y 45° (faena clandestina) del código de faltas provincial ley 850-j”.

DESBARATAN UNA CARNICERÍA CLANDESTINA EN SAN BERNARDO

SAN BERNARDO- La División Rural Villa Angela recibió información sobre la venta de carne de procedencia dudosa en una vivienda rural en la ciudad de San Bernardo. Por ello, solicitaron una orden de allanamiento y a eso de las 11 irrumpieron en la vivienda secuestrando carne y elementos de dudosa procedencia.

OPERATIVOS ANTINARCÓTICOS CULMINAN CON RESULTADOS POSITIVOS

VILLA ANGELA-Anoche, el personal de la División Operaciones Interior desplegó operativos antinarcóticos en Villa Ángela, arrojando resultados positivos.
La primera intervención tuvo lugar en la avenida W. Espinoza y Las Calandrias, donde los agentes interceptaron a un motociclista en posesión de sustancias ilícitas. El motociclista, de 30 años, trasladaba dos bochas de cocaína y $22.780.

ALERTA POR ESTAFAS CON FALSOS EMPLEADORES DE YPF EN VILLA ANGELA

VILLA ANGELA-Se está alertando a la población sobre una estafa en la ciudad de Villa Angela, donde falsos empleadores piden dinero para trámites antes de ofrecer un trabajo en la empresa YPF. La empresa real, a través de su referente, Gabriela Lezcano, aclara que nunca piden dinero por adelantado y que los empleados seleccionados son citados personalmente. Se recomienda no caer en esta estafa y verificar siempre la autenticidad de las ofertas de trabajo.