POLICIALES

DIVISIÓN 911 DETUVO A LOS ARREBATADORES DE LOS $83.000

Villa ÁNGELA- Luego de que se diera el inusual arrebato a una empleada de un comercio de la ciudad, la División 911 siguió trabajando y logró identificar a los arrebatadores, que son conocidos por varios delitos de robo, y este mediodía efectivizaron la detención de los dos sujetos.

LE ARREBATARON UNA MOCHILA CON $83.000


VILLA ÁNGELA- El hecho se dio en el mediodía de este sábado en la esquina de Necochea y 9 de Julio, lugar donde dos sujetos a bordo de una motocicleta le arrebataron a un empleada de 23 años, una mochila con $83.000, que era el pago para los trabajadores de la empresa.

ROBÓ Y SE ESCONDIÓ, PERO LO ENCONTRARON

Villa Ángela - Una vecina de la localidad denunció que desconocidos ingresaron a su hogar forzando rejas y puerta. Ante esta situación y el faltante de varios elementos realizó la denuncia e intervino personal policial en su búsqueda.

LE ENTREGO UN TELEVISOR A SU EX QUE TENÍA OTRO DUEÑO

VILLA ÁNGELA – Un técnico tuvo que recurrir a la División investigaciones, para poder recuperar un televisor que se le había prestado a un cliente, por unos días, y que ese tiempo este señor se separo y le entrego a su ex un televisor que no era de su propiedad.