POLICIALES

DESTACADA

MALESTAR POR OPERATIVO POLICIAL QUE DEJO A SEIS FAMILIAS SIN CARNE

VILLA ANGELA. Hace una semana un operativo policial intercepto una motocicleta con dos sujetos con carne de “dudosa procedencia” en el camino de Urien, el padre de uno de los detenidos declaro que era carne para seis familias que juntan plata y compran en la localidad vecina a bajo costo.

DESTACADA

VIOLENTO ASALTO A UNA FAMILIA EN LA ZONA RURAL

VILLA BERTHET- Ayer domingo, una familia fue amedrentada por dos sujetos en un campo a diez kilómetros de la localidad, a los cuales se le sumaron cinco más luego de unos minutos, los ataron con cables, los golpearon y se llevaron alrededor de 103.000 pesos que eran los ahorros de los moradores.

DESTACADA

911 SECUESTRO CARNE DE DUDOSA PROCEDENCIA

VILLA ANGELA- A las 17:15 horas de este jueves, personal de 911 que prestaba servicio de apoyo a personal de tránsito y bromatología detuvieron el paso de una motocicleta con dos masculinos que en bolsas arpilleras transportaban carne de dudosa procedencia.

DESTACADA

IDENTIFICAN A LA JOVEN QUE DEAMBULABA POR EL LOTE 11

VILLA ANGELA- El fiscal N°1 Sergio Ríos, en charla con la producción de gentedepueblo.com dijo que se trata de una joven de la zona que tiene algún tipo de patología mental y que no es la primera vez que sucede que se extravié

DESTACADA

INVESTIGACIONES ATRAPÓ A LOS MOTOCHORROS QUE PERSIGUIERON LOS VECINOS

VILLA ANGELA- En las últimas horas del viernes gentedepueblo.com daba a conocer un arrebato al cual le siguió una persecución por aparte de los vecinos a los motochorros. División Investigaciones, resolvió el caso y atrapo a los delincuentes, dos hombres mayores de 21 y 45 años

DESTACADA

SE AUSENTO DE SU HOGAR Y LE ROBARON HASTA EL AIRE ACONDICIONADO

VILLA ANGELA- Una mujer mayor de edad denuncio que desconocidos rompieron dos accesos de su domicilio le robaron varios electrodomésticos y hasta un aire acondicionado de ventana que estaba instalado. División Investigaciones recupero casi la totalidad de lo sustraído

DESTACADA

VECINOS PERSIGUIERON A MOTOCHORROS POR LA CIUDAD

VILLA ANGELA- dos motochorros arrebataron una cartera a una mujer por la calle 9 de julio, al percatarse los vecinos se subieron a dos camionetas y comenzaron a perseguirlos a gran velocidad perdiéndolos en la zona del barrio San Cayetano.

PERSONAL DE INVESTIGACIONES ATRAPO A “NEGU” ORDOÑEZ CON LAS MANOS EN LA MASA

VILLA ÁNGELA – El personal de la Division investigaciones de la ciudad, al escuchar del llamado de alerta del personal del 911 sobre un supuesto robo en un local comercial mayorista, se llega de forma inmediata y logran divisar a un sujeto que intentaba darse a la fuga del comercio con varios artículos robados. Rápidamente logran atraparlo, y reducirlo, siendo una persona con frondoso prontuario.

PERDIÓ EL CELULAR, PERO LO DENUNCIO COMO UN ROBO PARA QUE EL SEGURO LE RECONOCIERA

VILLA ÁNGELA – Una mujer mayor de edad, denuncio que de su vivienda le habían sustraído la suma de $25.000, un televisor, y un celular. Rápidamente los uniformados comienzan la investigaciones, se entrevistaron con los vecinos que manifestaron que no vieron el robo, y tras comunicarle que iban a recurrir a las cámaras de la zona, esta mujer confeso que hizo la denuncia del robo para que un comercio le reconociera el celular que había perdido.

DETUVIERON A TRES PERSONAS QUE LLEVABAN CHANCHO, CARPPINCHO Y TATU, Y AL IDENTIFICARLOS UNO ERA OFICIAL POLICIAL

ENRIQUE URIEN – El hecho se dio el pasado 9 de septiembre en un control habitual que hace el personal de la Comisaria de Enrique Urien, y al interceptar el paso de una camioneta se encuentran con cazadores que llevaban en su poder chancho, carpincho y tatú. Al identificarlos a estas tres personas, uno de ellos era oficial de la Policía del Chaco, que actualmente se encuentra cumpliendo funciones en la ciudad de Charata.

ASESOR DE SEGUROS SE BURLA Y ENVIA UN AUDIO MANIFESTANDO QUE TENDRIA SINTOMAS DE COVID Y DESPUES DICE QUE "SOLO ES UNA BROMA"

VILLA ÁNGELA – En la mañana de este lunes se hizo viral un mensaje de audio de Whatsapp, donde un asesor de seguro le enviaba un audio a otra persona donde le manifestaba que el tenia síntomas de COVID, pero que: “yo prefiero morirme con plata, que morirme seco”, en tono de burla y hasta el confeso que tenia síntomas pero un amigo farmacéutico le había dado ya remedios y que estaba tomando eso, que “después de 14 días se te va “eso”, pero no te morís de “eso””, haciendo referencia claramente al COVID 19.

LA POLICIA DETUVO A “LICHITO” QUE AMENAZABA CON TUMBERAS A SUS VECINOS

SAN BERNARDO – El operativo de la División investigaciones se dio en la mañana de este lunes, luego de que los vecinos realizaran 8 denuncias contra este sujeto de 20 años, que tenia a todos los vecinos del Barrio Lote 6, atemorizados con las constantes amenazas que hacía con su arma de fabricación casera denominada tumbera.

SINIESTRO FATAL SE COBRA LA VIDA DE UN JOVEN DE 19 AÑOS

VILLA ÁNGELA – Esta siesta se dio un accidente entre una motocicleta que era conducida por un joven de 19 años y el camión de caudales que terminaba de recargar el cajero que está en el hospital. A consecuencia de este terrible impacto, el motociclista quedo en estado grave, fue trasladado hacia la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, pero antes de llegar al centro asistencial falleció.