POLICIALES

OPERATIVOS ANTINARCÓTICOS CULMINAN CON RESULTADOS POSITIVOS

VILLA ANGELA-Anoche, el personal de la División Operaciones Interior desplegó operativos antinarcóticos en Villa Ángela, arrojando resultados positivos.
La primera intervención tuvo lugar en la avenida W. Espinoza y Las Calandrias, donde los agentes interceptaron a un motociclista en posesión de sustancias ilícitas. El motociclista, de 30 años, trasladaba dos bochas de cocaína y $22.780.

ALERTA POR ESTAFAS CON FALSOS EMPLEADORES DE YPF EN VILLA ANGELA

VILLA ANGELA-Se está alertando a la población sobre una estafa en la ciudad de Villa Angela, donde falsos empleadores piden dinero para trámites antes de ofrecer un trabajo en la empresa YPF. La empresa real, a través de su referente, Gabriela Lezcano, aclara que nunca piden dinero por adelantado y que los empleados seleccionados son citados personalmente. Se recomienda no caer en esta estafa y verificar siempre la autenticidad de las ofertas de trabajo.

AUDAZ Y TEMERARIO ROBO DE CABLES EN EL HOSPITAL SALVADOR MAZZA

VILLA ANGELA- Delincuentes se llevaron quince metros de cable de la sala de kinesiología del hospital Salvador Mazza. Para lograr el cometido, treparon al techo, arrancaron el cable de la resistencia en el techo y cortaron el cableado, esto bajo la lluvia y la humedad que se presentó este fin de semana en la ciudad.

SE LLEVÓ GOLOSINAS SIN PAGAR, TERMINO DETENIDO

VILLA ANGELA -Efectivo de la División 911 el domingo a las 18: 30 horas aproximadamente se dirigen hasta un maxi quiosco por calle 25 de mayo, donde una mujer de 54 años manifestó que, momentos antes un masculino ingresó a su negocio llevándose varias golosinas para luego darse a la fuga.

VIO LA POLICÍA Y EMPEZÓ A CORRER, LO ATRAPARON CON PRODUCTOS DE DUDOSA PROCEDENCIA

VILLA ANGELA- En la tarde noche de hoy personal policial del COM que se encontraba de recorrida notan que un sujeto al notar su presencia emprende la fuga. El individuo fue demorado unas cuadras más adelante en inmediaciones a la cancha de futbol del club Alvear. Requisado llevaba productos de higiene que confeso haber hurtado de un comercio en la esquina de Belgrano y Uruguay.

FAENO PARA SU CONSUMO PERO LA POLICÍA LE SECUESTRO 70 kg DE CARNE Y SE LA INCINERO

ENRIQUE URIEN- En un operativo de prevención en el camino vecinal del Lote 12, a la hora 20 rurales interceptan el paso de un automóvil marca Fiat Uno, conducido por un masculino de 27 años, quien al solicitar que exhibiera el baúl del rodado se encontró casi 70 kg de carne vacuna recién faenada, manifestando haber carneado en el campo de un masculino de 35 años.

VILLA ANGELA INCAUTARON UN AUTOMOVIL CON ANOMALÍAS

VILLA ANGELA- Ayer al medio día, un hombre con su automóvil marca Chevrolet Onix se hizo presente en la Planta Verificadora N° 6, en Villa Ángela para realizar la verificación física. Luego del que el que el Perito Verificador realizara el control físico del rodado informó que la cédula era apócrifa.