POLICIALES

UN MOTOCICLISTA EMBISTIÓ UNA CAMIONETA

Villa Ángela – Un motociclista de 21 años, transitaba por calle Alberdi, en dirección de oeste a este, y por calle Ayacucho salía una camioneta, y este conductor que venía a una velocidad alta, sin luz y en aparente estado de ebriedad, embistió el rodado y quedo tendido sobre la cinta asfáltica.

TRAS CUATRO DÍAS DE TRABAJO EL PERSONAL DE LA DIVISIÓN RURAL LOGRA RECUPERAR 92 ANIMALES ROBADOS QUE TIENEN UN VALOR DE $ 11.000.000

Sudoeste – El personal de la División de Policía Rural de Villa Ángela, había comenzado una investigación por la denuncia que había realizado el mayordomo de la estancia San Juan, quien informo que había la faltante de 11 vacunos, por lo que se comienza una investigación que transcurrió a lo largo de 4 días, y en este sábado se culmino recuperando un total de 92 animales, lo que en dinero representa un total de $11.000.000.

DESBARATAN UNA “BANDITA” QUE ROBABA MOTOS DEL HOSPITAL SALVADOR MAZZA

Villa Ángela – El personal de la División Investigaciones, estuvo abocado a los trabajos de tratar de esclarecer el robo de al menos tres motocicletas, estos días, en el Hospital local. Luego de un arduo trabajo investigativo, los uniformados lograron esclarecer y recuperar las motocicletas que habían sido sustraídas, dos de las cuales, pertenecen a enfermeros que fueron víctimas del robo mientras cumplían sus labores en el centro asistencial.

PERSONAL POLICIAL ESCLARECIÓ EL ROBO EN UNA CANCHA DE BOCHAS

Du Graty – Personal Policial, de la Comisaria local, recepcionaron una denuncia de el encargado de una cancha de Bochas, que gira bajo el nombre “El Tajal”, de donde en horas de la madrugada desconocidos habían sustraído diversos elementos. Ante esta situación, y previo a investigaciones dentro de la comunidad, lograron dar con los autores y recuperar parte de los sustraído.

ENCUENTRAN RESTOS ÓSEOS EN EL BASURAL DE SAN BERNARDO

SAN BERNARDO – El personal Municipal, se encontraba realizando una excavación para la construcción de una represa, cuando el operario que manejaba la retroexcavadora, se percata e la presencia de huesos. Ante esta situación se da intervención al personal policial y los forenses, quienes determinaron que habría huesos de cráneo y fémur, por lo que se los retiro del lugar y se enviara al laboratorio en Resistencia.