POLICIALES

SIGUE DETENIDO EL CONDUCTOR BORRACHO QUE EMBISTIO A UNA JOVEN DE 23 AÑOS

Villa Ángela – El fin de semana se dio un accidente, donde los involucrados son un hombre de 44 años, que conducía su camioneta Chevrolet S10 color gris, en total estado de ebriedad, y en la esquina de Maturín y Rivadavia, embistió a un joven de 23 años, dejándola abandonada. Luego de que se lo identificara, la Fiscal de Investigaciones Número 1, Doctora Gisela Oñuk, ordeno la detención de esta persona, que actualmente está alojado en la Comisaria de La Tigra.

LE ROBO A UN POLICÍA DOS TELÉFONOS CELULAR Y $16.800 PERO INVESTIGACIONES LO ATRAPÓ

Villa Ángela – Un empleado policial había denunciado el pasado 13 de marzo, que mientras dormía en su vivienda, escucha ruidos y cuando se levanta, se percata que un sujeto salía de su casa y consigo llevaba dos teléfonos celulares y la suma de $16.800. tras tareas investigativas, se dio con el presunto autor y se logro recuperar uno de los celulares, que el ladrón se lo “vendió” a uno de sus hermanos menores.

FUE EMBESTIDO POR UN VEHÍCULO, LO DEJO TIRADO Y SE DIO A LA FUGA

Villa Ángela – El siniestro se dio cerca de las 21.35, cuando un motociclista se disponía a cruzar la esquina de Rivadavia y Hungría de la ciudad, y de forma imprevista fue colisionado por un automóvil color oscuro. A consecuencia del impacto este hombre de 37 años, quedo tirado en el asfalto y el vehículo se dio a la fuga.

PERSONAL POLICIAL LOGRO SOFOCAR EL FUEGO EN UNA VIVIENDA, QUE SE GENERO POR LA MALA CONEXIÓN ELECTRICA

La Tigra – Personal policial de la localidad de La tigra, acudieron al llamado de un vecino que denuncio que en su vivienda, en una pieza de cuatreo metros de ancho por seis de largo, se había comenzado a generar fuego. Rápidamente los uniformados actuaron, y con la ayuda de baldes de agua, y mangueras lograron controlar el fuego, pero los daños materiales fueron importantes.

UN GRUPO DE MENORES ATACÓ A UNA JOVEN PARA ROBAR SU CELULAR

Villa Ángela – Una menor de edad se encontraba caminando por las calles de la ciudad cuando cinco jóvenes la interceptaron arremetiendo contra ella para quitarle su teléfono móvil. Uno de ellos fue localizado por la policía, la fiscalía Nro. 3 interviene en la causa, también el Juzgado de Minoridad, Adolescencia y Familia.

LA INSEGURIDAD AFECTA A UNA IGLESIA EVANGÉLICA DE CORONEL DU GRATY

Du Graty – En la mañana de este lunes, el pastor de la Iglesia Asamblea de Dios, dio a conocer que en la jornada de este lunes en horas de la madrugada, personas desconocidas, previo violentar una puerta de aluminio, ingresaron a un sector destinado a una mini cantina y se alzaron con varias golosinas.

AMENAZO AL PERSONAL POLICIAL CON UN ARMA DE FUEGO Y AL DETENERLO TENIA ENVOLTORIOS CON DROGA

Villa Ángela – Personal de la División Drogas, se acerco a identificar a una persona que se encontraba en actitud sospechosa, y al acercarse este sujeto de 34 años, comienza a insultar a los policías y saca de entre sus prendas de vestir un arma de fuego. Tras reducirlo, encontraron entre sus prendas 9 envoltorios con un total 53,1 gramos de Marihuana, un envoltorio con 87,7 gramos de Cocaína y la suma de $ 5.980.