POLICIALES

QUISO INGRESAR A ROBAR A UNA FARMACIA PERO TERMINÓ CON UNA HERIDA EN SU PIERNA

Villa Ángela – El hecho se dio el día sábado cerca de las 04 de la mañana, cuando un joven se acerco hasta una farmacia que está ubicada detrás del Predio Carlos Gardel, espió un par de veces, junto dos ladrillos y los arrojo con fuerza al vidrio. Tras la explosión de la puerta, quiso ingresar pateando el cristal, pero en esa acción se provoca un corte de unos 12 cm en su pierna derecha, por lo que desistió del robo.

ASALTO EN UN HOTEL DE LA CIUDAD, BUSCAN A SOSPECHOSOS CON ANTECEDENTES

VILLA ÁNGELA. El día 27, a la hora 02: 40 aproximadamente de la madrugada, el ciudadano F. M. A. que trabaja como empleado en un HOTEL de la ciudad realizando tareas de seguridad y atención clientes en horarios rotativos, denunció que a la hora 02:40 aproximadamente fue sorprendido por dos sujetos que le exigieron dinero de la recaudación.

ALLANAMIENTOS HASTA HORAS DE LA MADRUGADA PARA ESCLARECER UN ROBO SUCEDIDO EN EL MES DE ENERO

LOCALES. Se esclareció el asalto en la zona rural de San Bernardo sucedido en el mes de enero pasado. Durante toda la jornada y hasta horas de la madrugada incluyendo allanamientos nocturnos, la Brigada de Investigaciones Villa Ángela trabajo de corrido logrando el esclarecimiento con Tres personas detenidas, vehículos (camioneta, auto y moto), dinero, celulares y ropas como secuestros

SECUESTRARON UNA ESCOPETA EN EL "CRUCE MATADERO"

SAN BERNARDO. En el día de ayer, en horas de la noche alrededor de las 22 hs., en el marco de un Operativo implementado en Zona Rural, el personal policial apostado sobre camino vecinal conocido como “cruce matadero” detiene a dos jóvenes llevando una escopeta sin acreditaciones.

POLICIA DE LA CIUDAD RECUPERA UN TELEVISOR ROBADO

VILLA ÁNGELA. El día domingo, en horas de la tarde, la ciudadana J.M.F. (28) domiciliada en Barrio Tupac, denunció ante la Comisaría Primera que estando ausente de su domicilio, le habrían sustraído un televisor junto a otras pertenencias. Tras tareas investigativas, la policía de la ciudad, logró recuperar el televisor.

ROBO DE UN TELEVISOR EN CORONEL DU GRATY

LOCALES. En el día de ayer en horas de la mañana, un ciudadano de 49 años, denunció de la sustracción de un televisor de 32'' de su domicilio que pudo recuperar luego de tareas investigativas del personal policial.