Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 09:05 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

DEPORTES

3 de marzo de 2024

GANÓ EL COTTON EN SU PRESENTACIÓN EN EL TORNEO PROVINCIAL DE RUGBY

El Cotton logró dar vuelta un duro partido como local, a pesar de las difíciles condiciones climáticas. Los cambios en los forwards fueron clave para la victoria. El próximo partido será de visitante en Machagay.

Franco Lezcano,  capitán del cotton manifestó: “Por suerte lo pudimos dar vuelta porque arrancamos perdiendo el primer tiempo. 19 a 15 termino saliendo  a nuestro favor el partido y, bueno, una tarde bastante difícil con el agua, con la pelota, que estaba un poco difícil de controlar, así que, bueno, pudimos sacar adelante al final. Fue un partido bastante trabado por el tema de las condiciones climáticas también, no podes dar buenos pases, hay cosas que salen mal, que no salen bien, como en un día normal, digamos, todo hace que sea más difícil y más lento, pero, bueno, se pudo jugar y se pudo ganar por suerte.

CLAV E

En este sentido el capitán expresó: “ Y un poco el tema de los cambios en los forwards, que quisimos arrancar con chicos jovencitos que subieron este añoalgunos años de pasado, que eran juveniles, para que empiecen a ganar experiencia y, bueno, probaron, habrán jugado gran parte del primer tiempo, casi todo después metimos los cambios de los jugadores con más experiencia y ahí se pudo consolidar un poco más el juego de los forwards y, a partir de ahí, generar todo lo que es el juego por la línea El próximo partido es de visitante la semana que viene, el próximo fin de semana en Machagay”

COMPARTIR:

Comentarios