Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 21:17 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

27 de septiembre de 2017

SE SUSPENDIÓ LA ESTUDIANTINA PARA LOS ALUMNOS DE SÉPTIMO GRADO

Así lo confirmo a La 21 Radio, Dante Quinteros, coordinador del Área de Deportes de la municipalidad, quien adelanto que se ha suspendido la estudiantina porque las canchas no están en condiciones para poder desarrollar las diversas actividades. “La lluvia nos complicó la tarea y no queremos hacer las cosas a medias, sino que los chicos realmente puedan disfrutarlo, y bueno eso será en los próximos días cuando se reprograme la actividad”, aseguro Quinteros.

Todo estaba previsto para que este miércoles 27 de septiembre, se realizara la segunda edición de la estudiantina primaria de los séptimo grado, de todas las escuelas de Villa Ángela. Se tenía proyectado desarrollar actividades  de vóley, básquet, futbol, atletismo, aerobic masculino y femenino.

“Teníamos todo listo, ya estaba diagramada pero la cuestión climatológica no la manejamos nosotros. Teníamos el premio que era un almuerzo para 120 personas en la despedida de séptimo, y bueno toda la diversión que genera la estudiantina, pero por la lluvia lo suspendemos, de igual manera ya nos vamos a reunir con los profes, gente del club, la secretaria de deportes y diagramaremos lo que será la reprogramación de esta fiesta para los estudiantes”, término diciendo Dante Quinteros. 

COMPARTIR:

Comentarios