Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 02:38 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

10 de abril de 2018

EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP PARTICIPÓ DE LA APERTURA DEL CICLO LECTIVO 2018 DE LA UEGP N°172

Con la presencia del fundador y rector de la UEGP N° 172 “Deolindo Felipe Bittel”, el ex Diputado Nacional Gustavo Martínez Campos, y junto al Intendente Adalberto Papp, se dio inicio al ciclo lectivo 2018 de la Unidad Educativa de Gestión Privada.

 

En el acto de apertura del ciclo lectivo 2018 de la UEGP su fundador instó a los alumnos a estudiar y perfeccionarse para brindar mano de obra calificada y a aportar al desarrollo de toda la provincia. “Estudiar, por ejemplo, la Tecnicatura en instalaciones domiciliarias e industriales de gas, será beneficioso para que realicen las instalaciones de gas de los chaqueños. Esta institución, que lleva el nombre de un hombre de Villa Ángela, se pone al servicio de las necesidades reales de formación de los recursos humanos para el desarrollo de la provincia y el bienestar social de nuestra población” destacó.

 

El Intendente Adalberto Papp, por su parte, felicitó a los profesores y a los alumnos por el entusiasmo y los deseos de superarse a través de la educación. “Al interior del Chaco le hace falta muchos técnicos profesionales para darle el paso cualitativo y cuantitativo al crecimiento socioeconómico que necesita nuestra provincia” dijo y adelantó “Nosotros estamos trabajando en la conformación del Parque Industrial, estamos en el auge de la tecnología de avanzada y tenemos que estar a la altura de las circunstancias”.

 

Al finalizar, el ingeniero Papp valoró la salida laboral que proporcionan las posibilidades educativas de la UEGP N°172. “Estas son carreras de futuro, dan gran oportunidad a los jóvenes a que se valoricen y se dignifiquen como personas porque la educación les será útil para ellos y para que el país siga creciendo y que haya una mejor calidad de vida todos los ciudadanos” concluyó el intendente.

 

Estuvieron presentes el Asesor Territorial, Walter Miranda, el secretario de Planificación y Tecnología, Alberto Svenson, la secretaria de Desarrollo Social, Laura García Niz, el sub secretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala y el secretario del intendente, Rodrigo Levin.

COMPARTIR:

Comentarios