Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 01:35 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

DEPORTES

4 de julio de 2022

A PESAR DE LOS CONTRATIEMPOS POSITIVA JORNADA DE AUTOMOVILISMO EN VILLA ANGELA

VILLA ÄNGELA- Durante el fin de semana se corrió el premio Vialidad Provincial en autódromo Froilán Gonzales de Villa Angela. Con algunos contratiempos en la clase fue un espectáculo positivo para los amantes de fierros que se dieron cita en gran número en ambas jornadas.

Eduardo Moglia, referente de la Federación de Automovilismo Chaqueño relató: “se vivió una linda jornada donde le clima gracias a dios acompañó y una lástima la clase dos que es una categoría donde hay mucha paridad, muy buenos pilotos y gran cantidad de autos. En esta categoría lamentablemente tuvimos dos vuelcos gracias a dios sin consecuencias graves para los pilotos. Fue un fin de semana positivo, lastima para el público que la clase dos tuvo que terminar con auto de seguridad después de la tercera vuelta de 12, que son cosas que pueden pasar que están previstas que pasen, pero después la clase uno y el TC chaqueño brindaron un buen espectáculo que es lo que el viejo tuerca va a mirar más que nada por las marcas, en esta fecha se había sumado un Ford Fairaben, que hacia ratos no se veía en el zonal, una Dodge y hay otra que promete estar presente para la próxima y la lucha eterna entre Ford y Chevrolet. Para mí que acompañe a mi hijo en la clase uno y dos fue muy emocionante ver la cantidad de autos que participaron”, aseguro Eduardo, referente de la Federacion. 

COMPARTIR:

Comentarios