LOCALES

CRUZO EL SEMÁFORO EN ROJO Y EMBISTIÓ A UN AUTOMÓVIL

Villa Ángela – El siniestro se dio cerca de las 11 de la mañana en la esquina de calles Pastor David Fuertes y Uruguay, donde un motociclista pasó el semáforo en rojo y embistió a un automóvil. Afortunadamente solo fueron daños materiales, y la conductora no sufrió lesiones de consideración.

EL ESCUADRÓN DE GENDARMERÍA SECCIÓN VILLA ÁNGELA, SECUESTRARON 162 KILOS DE MARIHUANA

Gancedo - Personal de la sección "Villa Ángela" dependiente del Escuadrón 1 "Roque Sáenz Peña" de Gendarmería Nacional, en el día de ayer, realizando control rutinario en el límite interprovincial Chaco - Santiago Del Estero, procedió al control físico y documentologico de un vehículo y en el sector del baúl se encontraron con una importante cantidad de marihuana, que era transportada en forma de ladrillos, dentro de unas bolsas.

DESDE LA MUNICIPALIDAD INFORMAN SOBRE LOS CAMBIOS DEL POTENCIAR TRABAJO

Villa Ángela - Esta mañana, Daniela Eceiza, responsable de la oficina de empleo, dependiente de la municipalidad de Villa Ángela, informó sobre el cambio del programa nacional "Potenciar Trabajo", que ahora pasa a llamarse "Volver Al Trabajo", con lo cuál, desde ahora los beneficiarios tendrán que realizar capacitaciones.

CABALLOS SUELTOS EN LAS CALLES DE LA CIUDAD

Villa Ángela - Varios vecinos se comunicaron con la producción de Fm En Contacto, para exponer su preocupación por los animales sueltos en diferentes puntos de la ciudad, en este miércoles.

OMAR ALBONOZ: “TENEMOS VARIOS FRENTE DE TRABAJO, PERO EL SISTEMA CLOACAL ES LO MÁS URGENTE”

Villa Ángela – El Coordinador de SAMEEP de la ciudad Villa Ángela, Omar Albornos, visito los estudios de Fm En Contacto y se refirió a los trabajos que están encarando en su flamante gestión y aseguro. “tenemos varios frentes donde trabajar, tenemos deudas que hay que saldar, la situación es complicada, pero el tema cloacal es lo más urgente y ya lo estamos trabajando”, expreso el Coordinador.

EDUARDO MIJNO: “MAÑANA TENEMOS QUE SALIR A DEFENDER LA EDUCACIÓN PÚBLICA”

Villa Ángela – Así lo manifestó el Secretario General del SITECH Eduardo Mijno, en comunicación telefónica con Fm En Contacto, donde insto a los docentes a manifestarse en la jornada de este martes, y a la comunidad en general. “Es importante que podamos salir a defender la educación pública y gratuita”, aseguro el dirigente gremial.

SINIESTRO FATAL EN RUTA 95: MUERE UNA MUJER DE 38 AÑOS

Villa Ángela - El hecho se dio en la siesta de este sábado; en Ruta 95, a la altura del frigorífico FRIVA, donde por razones que se tratan de establecer, una camioneta embistió a dos hermanas que se movilizaban en una motocicleta y una de ellas, perdió la vida en el acto.