LOCALES

A BUEN RITMO AVANZA EL PAVIMENTO POR CALLE SARGENTO OZUNA

Locales - El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió está mañana, la obra de calle Sargento Osuna, dónde el municipio, por administración y con un presupuesto de aproximadamente 18 millones de pesos, está pavimentando la arteria en doble mano, desde calle Córdoba hasta Italia. “Alcanzamos las 60 cuadras, pero seguiremos porque pretendemos llegar a las 100 durante este año”, afirmó.

EL MUNICIPIO ACOMPAÑA EL LANZAMIENTO DE LA EXPOSICIÓN N° 12 DEL INTA

Locales - La tradicional muestra del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, que se realizará en el predio Carlos Gardel de la ciudad de Villa Ángela, los días 29, 30 y 31 de octubre, tendrá como fin la muestra de alternativas productivas y sustentables resaltando los aspectos comerciales, culturales, industriales y gastronómicos, entre otros.

Locales - El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, en la jornada del lunes recorrió las calles Misiones y Entre Ríos dónde el equipo municipal se encuentra realizando trabajos de colocación de ripio. "Las tareas de relleno, peraltado, compactación y ripio, están quedando bien de modo que el agua escurra hacia los desagües", resaltó.

DIO INICIO LA OBRA DEL PREDIO DE FUTBOL DE VETERANOS

Villa Ángela - En la tarde de este lunes se pusieron en marcha los trabajos de remoción de suelo y posterior perfilado por parte de Vialidad Provincial en lo que se refiere al inicio de la obra del predio del futbol de veteranos

EL INTENDENTE PAPP INDICÓ QUE SE COMPLETARÁN 10 KM DE RIPIO EN LA CIUDAD

Locales - El ingeniero Adalberto Papp, intendente de Villa Ángela, en conjunto con Vialidad Provincial, llevan a cabo la colocación de ripio en la calle Entre Ríos del Lote 20. "Hace un mes que nos encontramos trabajando en varios frentes, completando los 10 km de ripio para la localidad", manifestó el ejecutivo.

CASO BALI: “NO PUEDE UTILIZARSE CUALQUIER EXCUSA SIN SUSTENTO O FUNDAMENTO ALGUNO PARA TRATAR DE ELUDIR LA OBLIGACIÓN QUE LE COMPETE”

Villa Ángela – La causa contra Simón Bali, ex Director de Zona Sanitaria 1 y ex Director del Hospital Salvador Mazza, por Abuso Sexual Simple, sigue dando novedades ya que cuando tenia día y hora del debate, la Doctora Estela Maris Vega, decide inhibirse y ante esta situación toma intervención el Doctor Mario Nadelman, quien se opone a la inhibición de esta última, aduciendo que: “no puede utilizarse cualquier excusa sin sustento o fundamento alguno para tratar de eludir la obligación que le compete”, haciendo referencia a la decisión de la Dra Vega.