LOCALES

CABALLOS SUELTOS EN LAS CALLES DE LA CIUDAD

Villa Ángela - Varios vecinos se comunicaron con la producción de Fm En Contacto, para exponer su preocupación por los animales sueltos en diferentes puntos de la ciudad, en este miércoles.

OMAR ALBONOZ: “TENEMOS VARIOS FRENTE DE TRABAJO, PERO EL SISTEMA CLOACAL ES LO MÁS URGENTE”

Villa Ángela – El Coordinador de SAMEEP de la ciudad Villa Ángela, Omar Albornos, visito los estudios de Fm En Contacto y se refirió a los trabajos que están encarando en su flamante gestión y aseguro. “tenemos varios frentes donde trabajar, tenemos deudas que hay que saldar, la situación es complicada, pero el tema cloacal es lo más urgente y ya lo estamos trabajando”, expreso el Coordinador.

EDUARDO MIJNO: “MAÑANA TENEMOS QUE SALIR A DEFENDER LA EDUCACIÓN PÚBLICA”

Villa Ángela – Así lo manifestó el Secretario General del SITECH Eduardo Mijno, en comunicación telefónica con Fm En Contacto, donde insto a los docentes a manifestarse en la jornada de este martes, y a la comunidad en general. “Es importante que podamos salir a defender la educación pública y gratuita”, aseguro el dirigente gremial.

SINIESTRO FATAL EN RUTA 95: MUERE UNA MUJER DE 38 AÑOS

Villa Ángela - El hecho se dio en la siesta de este sábado; en Ruta 95, a la altura del frigorífico FRIVA, donde por razones que se tratan de establecer, una camioneta embistió a dos hermanas que se movilizaban en una motocicleta y una de ellas, perdió la vida en el acto.

JUBILADA SE DESCOMPENSO EN EL NBCH



Villa Ángela - El hecho se dió en la mañana de este jueves, cuando una mujer mayor de edad se encontraba esperando para poder hacer un trámite y se descompenso, por lo que la sacaron a la vereda y fue trasladada al Hospital local.


GRACIAS A LA PUBLICACIÓN EN FM EN CONTACTO APARECIÓ EL DUEÑO DE LA MOTO QUE HABÍA RECUPERADO INVESTIGACIONES

Villa Ángela - Esta tarde publicábamos sobre el hallazgo que hizo el personal de la División Investigaciones, de una motocicleta y pedía que el dueño se identificará. Pasaron algunas horas y "Coco" dueño de la moto la reconoció y se comunico con la producción de Fm En Contacto y gentedepueblo.com; y aseguró que este jueves se acercara a retirar de la Unidad, donde será recibido por el Jefe de Investigaciones Subcomisario Milton Meister.

¿POR QUÉ SE INTERVINO EL CLUB UNIÓN DE SAN BERNARDO?

San Bernardo - El Club UNION DE SAN BERNARDO, entidad deportiva de 50 años en la ciudad de San Bernardo, se encuentra en una grave e irregular situación institucional desde hace muchos años, producto de la falta de cumplimientos estatutarios y normativos, como ser NO tener Comisión Directiva , No realizar Asambleas Ordinarias desde hace (10) diez años, falta de Tratamiento y Aprobaciones de Estados Contables (Balances) e Inventarios; todo ello conlleva graves faltas, que han sido observadas e intimadas en forma reiterada a su regularización por la Inspección General de Justicia de la Provincia.

PÉSIMA LA ATENCIÓN EN LA SUCURSAL DE VILLA ÁNGELA DEL NBCH

Villa Ángela – La mala atención, la falta de personal, sigue siendo un tema diario en el centro de pago del Nuevo Banco del Chaco, lugar donde acuden los jubilados a percibir sus haberes y se encuentran con que deben esperar de cuarenta minutos a una hora para que se mueva un número y así realizar su trámite.

DÍA MUNDIAL DEL EMPRENDIMIENTO: CHACO HOY CUENTA CON LA SUBSECRETARÍA DE EMPRENDEDURISMO PARA ACOMPAÑAR A LOS CHAQUEÑOS

Provinciales - El subsecretario de Emprendedurismo Urbano y Rural saludó a los emprendedores en su día y aseguró que la creación de la Subsecretaría a su cargo, responde a la decisión política del Gobernador Leandro Zdero de acompañar y promocionar la actividad en la provincia. Además, adelantó detalles de expo "Viví La Termal" que se realizará este fin de semana.