Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 12:29 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

25 de abril de 2024

EL ESCUADRÓN DE GENDARMERÍA SECCIÓN VILLA ÁNGELA, SECUESTRARON 162 KILOS DE MARIHUANA

Gancedo - Personal de la sección "Villa Ángela" dependiente del Escuadrón 1 "Roque Sáenz Peña" de Gendarmería Nacional, en el día de ayer, realizando control rutinario en el límite interprovincial Chaco - Santiago Del Estero, procedió al control físico y documentologico de un vehículo y en el sector del baúl se encontraron con una importante cantidad de marihuana, que era transportada en forma de ladrillos, dentro de unas bolsas.

Según las primeras informaciones a la que accedió gentedepueblo.com, este vehículo venia  proveniente de la ciudad de Resistencia con destino final la provincia de Santiago Del Estero.

Este automóvil el era conducido por una persona masculina mayor de edad, quien transportaba en el interior del mismo bolsas de polietileno con aproximadamente 162 kg de estupefacientes (marihuana).

Se dio intervención al Juzgado Federal de Presidencia Roque Sáenz Peña, quien dispuso incautación de la sustancia estupefaciente, detención del involucrado y secuestro del vehículo.

COMPARTIR:

Comentarios