Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 22:00 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

20 de enero de 2022

ESTE PRÓXIMO 28 DE ENERO LLEGA LÁZARO CABALLERO A VILLA ÁNGELA

LOCALES - De la mano de la productora Basta Juan y FS eventos, este próximo 28 de enero llega un artista de trascendencia a nivel nacional como lo es el Formoseño Lázaro Caballero, con un show imperdible para toda la familia, en el marco del Festi Verano 2022.

Lázaro Caballero es cantor, formoseño y tiene 28 años de edad. Desde muy pequeño tuvo afición a las tareas de campo, pero también a la música, siendo sus mayores referentes Mario Boffil, Zilo Segovia y Jorge Cafrune.

En los últimos tiempos se ganó el respeto y el reconocimiento del mundo del folclore con repetidas consagraciones en los escenarios más importantes del país y con un repertorio donde saca a relucir su "estilo chaqueño".

"Desde chico empecé cantando canciones como "Zamba de mi esperanza", "Puente Carretero", "Chacarera del Rancho", "La Oma", lo más conocido del cancionero popular hasta que de a poco fui encontrando mi estilo", refiere. Se caracteriza por ser un amante de sus tradiciones por lo que en su repertorio, lleva el "estilo chaqueño" en cada uno de los escenarios en donde se presenta y adaptándose en estos tiempos de pandemia a las transmisiones en vivo, en donde, junto con su guitarra, pasa horas cantando para las personas en sus casas.

"Canto desde los 7 años y hace 21 años que estoy con esto de la música. Es un sueño ir por este camino, despacio, haciendo bien las cosas como corresponde", expresó.

"Nuestro repertorio también contiene coplas y huayno de vez en cuando, a veces una cumbia para que la gente se prenda", mencionó "con el público nos transmitimos energía mutuamente. Siempre digo que el show nuestro no es para salón o teatro, es más para peñas y festivales", comentó.

Desde la producción del evento anunciaron que el mismo se realizara cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad necesario y agregaron: “hemos tomado la determinación de hacer en un lugar al aire libre, para poder cumplir con todo lo que se refiere al distanciamiento y las medidas de bioseguridad. Por lo que invitamos a la gente a que se acerque, que venga y comparta esta noche folclórica con un artista de primer nivel, y como van a ir viendo en los flyers y en toda la promoción que hacemos, hay descuentos especiales, ofertas con la tarjeta TUYA del NBCH y promociones, asi que hay varias maneras para que sean parte de este Festi Verano 2022 en Vila Ángela”.

 

COMPARTIR:

Comentarios