Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 10:41 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

25 de abril de 2024

SE RENOVO EL ALERTA Y SE ESPERAN TORMENTAS PARA ESTE JUEVES

VILLA ANGELA- Para este jueves se esperan tormentas fuertes por la mañana, y tormentas aisladas por la tarde-noche, con vientos leves del este rotando al noreste. La temperatura oscilará entre 21 grados de mínima y 29° de máxima.

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia lluvias y tormentas -algunas fuertes-, con ascenso de temperatura, para este jueves en Villa Angela y alrededores, y recién para el viernes mejorarían las condiciones, aunque para el fin de semana volvería la inestabilidad con probables precipitaciones.

De hecho, para este jueves, el organismo emitió un nuevo alerta amarillo por tormentas fuertes para la mañana, en el este de la provincia, con fenómenos que pueden estar acompañados por ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos, y con valores de precipitación acumulada de entre 20 y 50 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

COMPARTIR:

Comentarios