Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 12:31 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

25 de abril de 2024

SE PRESENTO EL PROGRAMA DE ACCIONES SUSTENTABLES EN VILLA ANGELA

VILLA ANGELA- Se realizó una reunión en la Cámara de Comercio en Villa Ángela para promocionar una línea de crédito ambiental a través del Consejo Federal de Inversiones para apoyar a productores pequeños y PYME. La convocatoria fue exitosa y se planea seguir trabajando en conjunto con el sector productivo para promover el crecimiento en la región. Se planea realizar más reuniones en el futuro.

El Sub Secretario de Ambiente Mariano Moro expresó: “Es un gusto estar en Villa Angela una de las zonas productivas por excelencia de la provincia de Chaco. En este caso apoyando a los pequeños productores a través de asesoramiento para poder tener acceso a créditos blandos que los pueden ayudar a mejorar su producción con una mirada ambiental. Me voy  muy contento por la participación, realmente la convocatoria fue importante. La Cámara de Comercio de Villa Ángela nos ha ayudado brindándonos no sólo el lugar para reunirnos, sino también participando en la convocatoria para que la gente pueda tener conocimiento de qué se trata. Estamos difundiendo una línea de crédito que es a través del Consejo Federal de Inversiones para poder apoyar a los productores pequeños, sobre todo a los PYME, a las empresas PYME y a las personas también que están en proceso para poder mejorar su producción a través de líneas de crédito blandas. Para ser una primera reunión la convocatoria ha sido  buenísima. Tuvimos oportunidad de ofrecer la presencia del Estado para apoyar a todo el sector productivo que es necesario caminar juntos para que el Chaco pueda crecer y tengamos una mejor sociedad. Ahora volvemos a Resistencia, pero los equipos de Incentivo Ambiental continúan en la promoción de todas las líneas que ayudan a crecer la producción del Chaco. Va a haber otra reunión en Villa Ángela? Sí, por supuesto. No está fijada, pero vamos a seguir viniendo y teniendo presencia, escuchando las necesidades de la gente y tratando de colaborar en lo que podamos.”

COMPARTIR:

Comentarios