Lunes 5 de Diciembre de 2022

  • 20.3º

24 de julio de 2017

PAPP: “TRABAJAMOS PARA BRINDAR MEJOR CALIDAD DE VIDA A LAS FAMILIAS MÁS HUMILDES”

En el marco de los trabajos en conjunto entre el municipio de Villa Ángela y al Empresa Sameep, se realizaron extensiones de líneas de red de agua potable a viviendas que se construyeron bajo el Programa de Autoconstrucción Municipal, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social en el Sector K del Lote 20.

El Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, explicó que “aquí en la zona del Sector K del Lote 20 se pudieron hacer varias soluciones habitacionales, el municipio también bajó la energía eléctrica con la colaboración de Secheep a cada uno de los domicilios, y ahora estamos haciendo la conexión de agua, trabajando en conjunto con Sameep” dijo y añadió “seguiremos trabajando, Servicios Públicos ya estuvo haciendo la recolección de ramas, nos falta el perfilado, cuneteo, pero en conjunto con Sameep estuvimos trabajando en un plano mirando las necesidades del barrio y vamos a hacer lo posible para que dentro de tres meses se termine la obra de extensión de línea”.

El Intendente Adalberto Papp destacó que “el servicio de agua potable es esencial, es el elemento vital necesario para la vida y por eso, desde el municipio, queremos asegurarle a los sectores más necesitados este tipo de servicios” dijo.

Además, explicó “este tipo de trabajo en conjunto se realiza siempre no sólo con la Empresa Sameep sino con Secheep, como lo hicimos en varios sectores como en la Quinta 10, la Quinta 5 y otros lugares vulnerables de nuestra localidad. Sin ir más lejos, una vecina del barrio sur, acá cerca de la represa Piscini, se acercó a agradecer porque también es beneficiaria de este Programa de Autoconstrucción Municipal” resaltó.

BENEFICIARIA DEL PROGRAMA DE AUTOCONSTRUCCIÓN MUNICIPAL AGRADECE LA SOLUCIÓN HABITACIONAL

Por último, una vecina del Barrio Sur, Verónica Sosa, manifestó su agradecimiento a la Gestión del Intendente Papp y dijo “quiero agradecer porque he pasado muchas gestiones y ha llegado la gestión del Ingeniero Adalberto “Titi” Papp y gracias a esta gestión yo puede tener mi casa. He pedido a muchas gestiones, he golpeado puertas y no pude lograrlo. Gracias a esta gestión, el Intendente Papp me contestó, vino a visitarme Andrea Martínez y hoy ya están a punto de techar mi casa. Estoy muy feliz y agradezco a “Titi”, a Andrea Martínez y a la Secretaria de Desarrollo Social, Laura García Niz por darme la posibilidad de tener un techo digno” dijo y concluyó “le digo a la comunidad que sepan entender y tener paciencia, es lo único que le digo a la gente, porque hoy gracias a la paciencia y a esta gestión tengo mi casa y estoy muy feliz” finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios