Sábado 31 de Julio de 2021

LOCALES

19 de mayo de 2021

EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL ACUERDO CON EMPRESA QUE PROVEERÁ DOS SEMÁFOROS NUEVOS Y REPARARÁ LOS EQUIPOS CON FALLAS EN LA CIUDAD

Villa Ángela - El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recibió esta mañana al ing. Jorge Gorostizu, de la empresa bonaerense, TUASIS S.A.S. con quien coordinó la instalación de dos nuevos semáforos en la ciudad y la reparación de los equipos que se encuentran con fallas.

Al concluir la reunión, el intendente Papp destacó el aporte que realizará el ing. Jorge Gorostizu, un villangelense que trabaja para la firma TUASIS S.A.S. realizando el servicio técnico de los equipos de señalización referidos. “Se compraron dos nuevos juegos de semáforos para instalar en distintos puntos de la ciudad. Estos se agregarán a los que ya tiene Villa Ángela”, dijo y agregó “hoy tenemos el personal especializado y los insumos para realizar los trabajos necesarios en esa área”, afirmó. Por su parte, el ing. Gorostizu expresó que colaborará en el mantenimiento preventivo y correctivo de los semáforos de la ciudad en coordinación con el encargado del departamento de alumbrado público del municipio. “Iniciaremos por el semáforo que está en la esquina de la plaza central que está apagado, luego el de la escuela 11, y luego iremos reponiendo las ópticas que están quemadas, otras apagadas e ir levantando el sistema, mejorando el mantenimiento de las instalaciones”, dijo. Finalmente, señalaron que se hicieron importantes inversiones para dos esquinas con mucho tránsito en la ciudad; una es el acceso norte en esquina Mathurin donde se colocará un semáforo nuevo con gps, y por otro lado en esquina de Carlos Pellegrini y Juan Baustista Alberdi, donde también hay mucho tránsito.

COMPARTIR:

Comentarios