Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 10:07 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

22 de febrero de 2021

LILIANA PASCUA MANIFESTÓ SU REPUDIO POR EL ATAQUE A ALBA SÁNCHEZ

LOCALES. Por medio de un comunicado en el Foro de Intendentes del PJ, la intendente de la localidad de Enrique Urien, Liliana Pascua manifestó su repudio al gravísimo ataque a la Alba Sánchez, intendente de La Tigra sufrido el día sábado.

El comunicado realizado por el Foro de Intendentes del PJ, al cual integra Liliana Pascua expresó lo siguiente:

 

"Ante el hecho de violencia ocurrido el día sábado en contra de la integridad física de nuestra compañera Alba Sánchez, el foro de Intendentes de PJ repudia categóricamente este tipo de represalías que se manifiestan inescrupulosamente y que ponen en peligro la vida de una mujer, compañera intendente y persona de bien.

Este episodio no debe ser uno más de los muchísimos que se acumulan diariamente, donde la violencia es utilizada como mecanismo de reacción permanente en nuestra sociedad.

La gravedad del hecho representa uno de los flagelos que más azota a nuestra comunidad hoy día y nos resistimos a callar mientras la situación se complejice y un episodio como el del día sábado, hacia la compañera Alba, a quien la lastimaron al punto de necesitar cuidados de internación médica, termine en un hecho peor.

A Alba, nuestra solidaridad y respaldo sincero, ante un hecho que esperamos no vuelva a ocurrir, y por lo que trabajaremos aún más incansablemente.”

Firmado: Foro de Intendentes del PJ

COMPARTIR:

Comentarios