Viernes 14 de Mayo de 2021

LOCALES

23 de marzo de 2020

SE HACE VIRAL UN AUDIO QUE ASEGURA QUE TODOS LOS COMERCIOS CIERRAN SUS PUERTAS DESDE LAS 17 PERO ES #FALSO

VILLA ÁNGELA – En las últimas horas se hace viral un audio que anunciaba que todos los supermercados iban a cerrar sus puertas a partir de las 17 horas, lo que genero mucho pánico en toda la comunidad. Sin embargo, esto es totalmente falso, y los horarios se mantienen de manera normal.

En cuanto a esto Sergio Andrik, Secretario General del Centro de Empleados de Comercio, expreso: “la verdad que esos audios solo causan una desinformación total en la gente, puesto que nosotros no tenemos ninguna información que todos los comercios van a cerrar sus puertas desde las 17 horas. Al menos aquí en la provincia del Chaco, si este acuerdo tiene la provincia de Mendoza, pero es otro convenio a nivel provincial que nada de injerencia tenemos nosotros, de igual manera le llevamos tranquilidad al afiliado y a la población que estamos pendientes a cualquier cambio que se diera para ponerlo en conocimiento, y también hacer respetar el cambio si se diera”, expreso Andrik.

En cuanto al comunicado que envió la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicio, se da a conocer los siguiente: Establecer que los horarios de atención en los supermercados en todos sus formatos comerciales (hipermercados, supermercados, formato de proximidad, autoservicio, etc.), será de 07 a 20 horas, de lunes a domingos, incluyendo días feriados mientras continúe la situación de excepción dispuesta el DEDNU2020/297.

“Esa es la información que recibimos, y además se nos adelanta que   este acuerdo puede ser revisado en función de las nuevas disposiciones que el Poder Ejecutivo Nacional dicte en la materia”, aseguro Andrik, quien reafirmo y pidió a la comunidad que se guie solo por las fuentes oficiales, y no por audios que son de dudosa procedencia.

COMPARTIR:

Comentarios