Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 06:08 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

23 de marzo de 2020

SE HACE VIRAL UN AUDIO QUE ASEGURA QUE TODOS LOS COMERCIOS CIERRAN SUS PUERTAS DESDE LAS 17 PERO ES #FALSO

VILLA ÁNGELA – En las últimas horas se hace viral un audio que anunciaba que todos los supermercados iban a cerrar sus puertas a partir de las 17 horas, lo que genero mucho pánico en toda la comunidad. Sin embargo, esto es totalmente falso, y los horarios se mantienen de manera normal.

En cuanto a esto Sergio Andrik, Secretario General del Centro de Empleados de Comercio, expreso: “la verdad que esos audios solo causan una desinformación total en la gente, puesto que nosotros no tenemos ninguna información que todos los comercios van a cerrar sus puertas desde las 17 horas. Al menos aquí en la provincia del Chaco, si este acuerdo tiene la provincia de Mendoza, pero es otro convenio a nivel provincial que nada de injerencia tenemos nosotros, de igual manera le llevamos tranquilidad al afiliado y a la población que estamos pendientes a cualquier cambio que se diera para ponerlo en conocimiento, y también hacer respetar el cambio si se diera”, expreso Andrik.

En cuanto al comunicado que envió la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicio, se da a conocer los siguiente: Establecer que los horarios de atención en los supermercados en todos sus formatos comerciales (hipermercados, supermercados, formato de proximidad, autoservicio, etc.), será de 07 a 20 horas, de lunes a domingos, incluyendo días feriados mientras continúe la situación de excepción dispuesta el DEDNU2020/297.

“Esa es la información que recibimos, y además se nos adelanta que   este acuerdo puede ser revisado en función de las nuevas disposiciones que el Poder Ejecutivo Nacional dicte en la materia”, aseguro Andrik, quien reafirmo y pidió a la comunidad que se guie solo por las fuentes oficiales, y no por audios que son de dudosa procedencia.

COMPARTIR:

Comentarios