Lunes 18 de Marzo de 2024

LOCALES

21 de diciembre de 2016

ESTE ES EL POZO DONDE R. S. SE ARROJO ESPOSADO ANOCHE

En la jornada de hoy se pudo ver con más claridad el profundo pozo, en el que este joven que permanece detenido por la desaparición de Maira Benítez, se arrojo al bajar del móvil policial en la noche de ayer, tras llevar engañado al Fiscal, y al personal policial, diciendo que le iba a mostrar donde había atado a la joven.

En la jornada del martes, pasada las 22, el joven detenido había pedido dialogar con el Fiscal, porque aseguraba que Maira, estaba con vida y que necesitaba ir a  buscarla porque no tenía agua ni comida. Ante esta situación y teniendo en cuenta que era una cuestión de vida o muerte, el Fiscal, en forma conjunta con el personal policial llevan a este hombre, que tras llegar se bajo del vehículo y de forma imprevista se arrojo a este pozo de importante dimensiones.

Afortunadamente no tuvo lesión alguna, y tras un arduo trabajo de bombero, policía y personal de SECHEEP, se logró retirar al joven del lugar. Hoy se pudo ver que realmente la profundidad es importante y de consideración. 



COMPARTIR:

Comentarios