Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 21:29 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

10 de agosto de 2019

DOCE HORAS ANTES DE LA APERTURA DE LOS COMICIOS NO SE PODRÁ VENDER BEBIDAS ALCOHÓLICAS

VILLA ÁNGELA – En la jornada de este sábado se realizarán como cada fin de semana, controles en los diversos locales comerciales y centro de ventas de bebidas, ya que según la Ley 22.864, establece que 12 horas antes de los comicios no debe vender vista alcohólica, y también tres horas después. En caso de que algún comerciante incurra en esta falta, la misma ley estipula prisión de 15 días.

Como cada fin de semana se van a realizar los operativos de Control Fin de semana, en Eventos, en cuanto a venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido por Ordenanza Municipal y cierre de bailes. Control que se realizan durante los días viernes, sábados, domingos y vísperas de feriado. A su vez en esta ocasión se hará principal hincapié en la Ley 22.864 que establece: Artículo 136. - Expendio de bebidas alcohólicas. Se impondrá prisión de quince días a seis meses, a las personas que expendan bebidas alcohólicas desde doce horas antes y hasta tres horas después de finalizado el acto eleccionario.

“Como siempre nosotros vamos a estar haciendo los controles de cada fin de semana, pidiéndoles a los comerciantes que simplemente respeten las ordenanzas municipales, y en este caso también la Ley 22.864, que se aplica previo a lo que va a ser una jornada electoral como la de este domingo. Solo esperamos que entre todos tomemos conciencia del rol y la función que nos toca cumplir dentro de una sociedad que se rige por ordenanzas y leyes”, aseguro la señora Neli Vidarte, quien es la responsable de los operativos de control de cada fin de semana.

COMPARTIR:

Comentarios