8 de febrero de 2018

EL MUNICIPIO REALIZA MANTENIMIENTO EN EL CEMENTERIO JUAN PABLO II


El director del cementerio local “Juan Pablo II”, Fabián Díaz, explicó que desde el Municipio de la ciudad se realizan trabajos de mantenimiento constante en ese sector. “Se realizan cortes de pasto y desmalezamiento en distintos lugares del cementerio, como lo puede observar cualquiera de los contribuyentes que visitan el cementerio se hizo la limpieza en su totalidad. Atendiendo a las inclemencias climáticas y a las recientes precipitaciones continúan las máquinas permanentemente en el cementerio abocadas a esta tarea”.

 

Más adelante, Díaz detalló “contamos con 12 motogüadañas para el desmalezamiento y el personal de cuadrillas se encarga de juntar el pasto y retirar del sector donde cortaron. Los trámites que normalmente se realizan en el sector administrativo son la renovación de bóvedas y panteones que se hace regularmente en la oficina por la mañana y por la tarde. También, se realiza la solicitud de compra de terreno, presentación de proyectos de edificaciones, todo lo que es relacionado con la construcción y renovaciones del cementerio”.

Luego, agregó que cuentan con tres serenos permanentes en el cementerio a partir de las 19:00 en adelante, “además contamos con serenos los sábados y domingos. El turno matutino y vespertino tiene su propia guardia, generalmente el fin de semana se refuerza porque es cuando se observa ingreso de jóvenes en horario de la siesta. Contamos con espacio suficiente de terrenos porque el predio cuenta actualmente con 13 hectáreas en total. Hay espacio suficiente para continuar con construcciones” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios