Miércoles 18 de Mayo de 2022

  • 20.3º

31 de diciembre de 2017

EL INTENDENTE PAPP SALUDÓ A LOS VILLANGELENSES POR EL AÑO NUEVO QUE SE APROXIMA

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, manifestó su optimismo en el cierre de año tanto para la gestión, como para la comunidad en general. “Deseo un próspero 2018 para todas las familias de nuestra ciudad y espero podamos seguir trabajando por el bien común. Nosotros redoblaremos el compromiso para seguir avanzando en materia de obra pública, de mejorar la calidad de vida de la gente, manteniendo los pilares de gobierno, buscando un cambio de paradigma en la política” señaló.

Adalberto Papp hizo un balance positivo del año 2017 y manifestó su optimismo de cara al 2018. “Realmente estamos conformes con la gestión que hemos hecho en estos dos años. Por eso quiero agradecerle a la comunidad de Villa Ángela por el acompañamiento que estamos teniendo durante este gobierno. Ya estamos retomando fuerzas y redoblando esfuerzos para iniciar los próximos dos años y teniendo en cuenta la fecha que se aproxima, le deseo a toda la comunidad éxitos, acompañamiento y optimismo, que el 2018 sea un año se salud y prosperidad para todos, que sigan acompañando para que juntos podamos lograr los objetivos y sueños que tenemos para nuestra gran ciudad” dijo.

 

En ese sentido, destacó el crecimiento de la ciudad. “Realmente se está haciendo mucha obra pública y privada. Villa Ángela siempre se destacó en el sudoeste, pero creo ahora más que nunca que se está convirtiendo en una importante ciudad y eso se refleja cuando uno sale a recorrer y ve la cantidad de cuadras de asfalto nuevas, de construcciones públicas y de los propios vecinos que van embelleciendo sus viviendas, generando un efecto contagio” expresó.

“También quiero agradecer por todo lo que se está haciendo con el apoyo del gobierno nacional y provincial. Nosotros vamos a seguir trabajando y acompañando a quienes tengan buenas intenciones, para que esto siga creciendo y cada día sea mejor nuestra querida ciudad” aseguró.

 

Por último, se refirió al tránsito pidiendo prudencia y conciencia a la comunidad. “En navidad no hubo casi accidentes de tránsito, la concientización es importante, pero creemos que los padres deben recomendar a sus hijos que no salgan en vehículos si van a tomar alcohol, mejor que pidan un remis aunque gasten unos pesos más, pero te asegurás que tu hijo llegue sano y salvo a tu casa. Creo que debemos cuidarnos y cuidar a los terceros que también circulan por la vía pública y pueden quedar en medio de una situación de imprudencia o un accidente, que los perjudique” dijo y añadió “en estas fiestas espero que transitemos con prudencia y tranquilidad, respetando las normas de tránsito, porque en casa nuestra familia siempre nos espera y quiere que lleguemos sanos” concluyó

 

COMPARTIR:

Comentarios