Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 12:14 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

6 de agosto de 2023

IVAN GYOKER: “HOY LA ARGENTINA NO TIENE MÁS MARGEN PARA NO HACER LAS REFORMAS QUE PROPONEMOS CON PATRICIA BULRICH PRESIDENTE”

VILLA ANGELA- Ivan Gyoker candidato a diputado por el frente “SOMOS” junto a diferentes líneas del radicalismo local y del Pro recorrieron las calles de la ciudad llevando la propuesta de Patricia Bulrich presidente de la nación.

Ivan Gyoker  manifestó: “Encantado de estar en Villa Angela una vez más, estuvimos recorriendo la ciudad con el profe Francisco Capdevila y todo el grupo de SUMAR que acompañamos a Leandro Zdero, con líneas del Pro y otras líneas radicales. Estamos trabajando para que Patricia Bulrich sea presidente de la  nación. En la Argentina en la que vivimos necesita grandes reformas y patricia no solamente demostró la capacidad para poder realizar esas reformas necesarias  sino que además tiene el coraje, la valentía y la convicción. Creemos que Patricia Bulrich es la persona indicada para sacar a la Argentina hoy adelante. Tenemos una semana intensa de trabajo en los setenta municipios con el armado para poder ofrecer una propuesta victoriosa. Tenemos un sistema electoral que es muy cruel, que muchas veces está ideado para que independientemente de la voluntad popular gane muchas veces el aparato político. Estamos trabajando para que en toda la provincia el que quiera votar a Patricia pueda hacerlo y ese voto este recontado. Hoy la Argentina no tiene más margen para no hacer las reformas que proponemos.” Por su parte el candidato a concejal Francisco Capdevila expresó:  Estamos teniendo muy buena repercusión con nuestra propuesta presidencial, la gente nos recibe y recepciona de buena manera el voto de Patricia Bulrich con muchas ganas, entusiasmo y esperanza. Patricia Bulrich es una candidata a presidente que estuvo en muchas gestiones y esto la llevó a tener experiencia para enriquecer su proyecto político a nivel país. Es una mujer que recorrió toda la provincia, que conoce la realidad del interior del país y por eso depositamos fe y confianza en ella.

 

COMPARTIR:

Comentarios