Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 04:14 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

13 de diciembre de 2023

FRANCISCO CAPDEVILA: “NO SOLAMENTE VAMOS A HACER UNA OPOSICIÓN CONSTRUCTIVA, SINO TAMBIÉN VAMOS A CONTROLAR, DEMANDAR Y A EXIGIR, EN POS DEL BIENESTAR DEL VECINO”

VILLA ANGELA- El concejal electo por la lista 653 Juntos Por El Cambio en las últimas elecciones manifestó luego de su asunción: “ no solamente vamos a hacer una oposición constructiva, sino también vamos a controlar y vamos a demandar y vamos a exigir, por supuesto, lo que se necesita para que el ciudadano villangelense sepa dónde van realmente las cuentas del Estado Municipal.”

El concejal electo por la lista 653 Juntos Por el Cambio en las últimas elecciones Francisco Capdevila manifestó: “me encuentro  muy feliz, sobre todo  por el acompañamiento de la gente, porque sin el acompañamiento de ellos hoy no nos  estaríamos proclamados concejales. Así que estamos al servicio del ciudadano villangelense para solucionar los problemas que lo aquejan. Justamente el intendente en su discurso nos decía que lo que no pudo hacer en los ocho años lo quiere hacer en estos cuatro años, va  a encontrar nuestro acompañamiento, porque hay muchos vecinos que fueron olvidados, sectores barriales que realmente fueron olvidados por la gestión en los ocho años anteriores. En su  discurso el intendente dijo  de que va a mirar, va a tener una mirada especial hacia esos sectores, hacia esos barrios. Y nosotros vamos a acompañar, para eso estamos.  Nosotros estamos para construir porque queremos solucionar el problema del vecino. Vuelvo a reiterar, lo que no se pudo hacer en ocho años lo queremos hacer en cuatro. O sea, avanzar sobre esos conflictos y esos problemas que hay en la sociedad. Y no solamente vamos a hacer una oposición constructiva, sino también vamos a controlar y vamos a demandar y vamos a exigir, por supuesto, lo que se necesita para que el ciudadano villangelense sepa dónde van realmente las cuentas del Estado Municipal.”

COMPARTIR:

Comentarios