Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 08:51 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

11 de diciembre de 2023

.JUAN VARGAS “ EL GOBIERNO LOCAL ACOMPAÑARÁ AL NUEVO GOBIERNO EN LAS PROPUESTAS POSITIVAS Y CRITICARÁ AQUELLAS CON LAS QUE ESTÉ EN DESACUERDO, SIEMPRE REPRESENTANDO A LOS SECTORES MÁS VULNERABLES Y BUSCANDO CONSTRUIR.”

ENRIQUE URIEN-El presidente del Consejo de Enrique Urien, Juan Vargas, se siente feliz y comprometido con su nuevo mandato. Está contento por la confianza que la gente depositó y se compromete a seguir trabajando y colaborando con la gestión de Liliana Pascua. Los próximos cuatro años serán desafiantes debido a los cambios políticos a nivel provincial y nacional.

Juan Vargas, Presidente del Consejo de Enrique Urien manifestó: “ la verdad que sí, estamos  felices  en este momento, más que nada por  la confianza que nuevamente nos tuvo la gente, los urienses, en poner su voto al momento de poder decidir quiénes van a conducir y acompañar a esta gestión. Feliz y con el compromiso de seguir trabajando, de seguir aportando a esta gestión de Liliana Pascua en todo lo que se tiene proyectado y en lo que va surgiendo a medida que vamos caminando en lo que es la política en esta ciudad. Nosotros hemos trabajado con distintos gobiernos de distintos colores políticos y creo que esta no va a ser la opción, la diferencia. Sí, va a ser difícil por los anuncios que estamos teniendo en estos últimos tiempos, nosotros como gobierno local vamos a acompañar a este nuevo gobierno provincial en las cosas buenas, en las propuestas buenas y en las que tengamos que ser oposición y criticarla lo vamos a hacer del lado que nos toca y bueno, como dije, acompañaremos pero también estaremos representando a los que menos tienen, a los que no tienen voces y siempre para construir.”

COMPARTIR:

Comentarios