Lunes 17 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 17 de Junio de 2024 y son las 10:19 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

17 de julio de 2023

LIBRES DEL SUR INAUGURÓ SU CASA EN VILLA ANGELA

VILLA ANGELA- De cara a los próximos comicios nacionales la agrupación Libres del Sur de Pie que lleva a Jesús Escobar como candidato a presidente abrió las puertas de su casa por la calle Santa María de Oro. Estuvieron presentes las precandidatas Laura Cánepa y Sonia Cardozo y Sergio Pecherski el joven oriundo de la localidad y que es precandidato a diputado nacional por Libres del Sur y referentes locales

La pre candidata a diputada Laura Canepa destacó. “Es un gran placer están en Villa Angela visitando a la hermosa militancia de Libres del Sur acá en Villa Angela y también charlando con vecinos y vecinas de la localidad. Estuvimos abriendo las puertas de una de las casas de Libres del Sur acá en Villa Angela de las cien que tenemos programadas en todo el territorio argentino para impulsar y visibilizar esta campaña rumbo a las elecciones pasó del próximo trece de agosto.”

LIBRES DEL SUR  SIEMPRE ESTUVO Y ESTARÁ

La precandidata concluyo diciendo: “Creemos que es posible otra argentina, primero sacando el poder de las manos de las minorías enriquecidas hoy en Argentina y poniendo el poder en las grandes mayorías populares, refiriéndonos siempre a los trabajadores a las juventudes, a las mujeres a los desempleados, a los más pobres de este país, a las pymes a los emprendedores, necesitamos gobernar para el pueblo. Otra Argentina es posible si sacamos las decisiones de las manos de los mismos de siempre y las ponemos al servicio de garantizar salud, educación, vivienda, trabajo y una alimentación digna que muchos hoy tienen como privilegios. Esto es lo que Jesús Escobar, nuestro candidato a presidente pregona y este es el camino que estamos transitando. Nuestra propuesta está teniendo buena  recepción  en todos los lugares que visitamos, sobre todo porque la militancia de Libres de Sur está siempre presente a través de comedores, merenderos, trabajos en barrios carenciados, cooperativas de trabajo en toda la provincia y siempre estamos al servicio de las causas populares levantando las banderas en contra de las injusticias y siempre nos van a encontrar de ese lado.”

COMPARTIR:

Comentarios