Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 17:01 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

25 de junio de 2023

JUNTOS POR EL CAMBIO CHACO LOGRÓ LA UNIDAD Y CONFIRMÓ A SUS DIPUTADOS NACIONALES

Tal como adelantó Diario Chaco, y en el marco del cierre de la inscripción de alianzas, Juntos por el Cambio Chaco llegó a una unidad entre sus integrantes y oficializó a quienes serán los diputados nacionales representantes del partido . Además, confirmó a quién fuera precandidata a vicegobernador de la provincia, Delfina Veiravé, como candidata a diputada para el Parlasur.

Cabe recordar que estos dirigentes serán precandidatos para las fórmulas nacionales de Juntos por el Cambios, conformadas por Patricia Bullrich - Luis Petri y Horacio Larreta - Gerardo Morales.

 

De esta manera, los diputados titulares  son: el exintendente de Sáenz Peña, Gerardo Cipolini, que busca retener la banca que asumió en 2019, la abogada Carolina Meiriño y el productor agropecuario charatense, Carlos Favaron. Quienes oficiarán de suplentes son: Carina Botteri, Gabriel Torres y Cecilia Escalada

Delfina Veiravé, precandidata a vicegobernador en la fórmula junto a Juan Carlos Polini, será candidata a diputada para el Parlasur , teniendo como suplentes a Dante Marinich y Adriana Segovia Rodríguez.

 

Leandro Zdero, ganador de las PASO, manifestó a horas del cierre, que "seguimos en el camino de la unidad y presentamos a los mejores para consolidar el cambio, con una lista unificada para el próximo 13 de agosto. Con mucha madurez política, con decisión y en el marco del consenso seguimos construyendo por el bienestar de la gente".

COMPARTIR:

Comentarios