Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 02:21 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

5 de junio de 2023

SANTIAGO PÉREZ PONS: “ VILLA ANGELA HA CRECIDO DE LA MANO DE COQUÍ Y ENTENDEMOS UNA VILLA ANGELA DISTINTA HACE YA 16 AÑOS Y ESTO SE DEBE AL TRABAJO AL QUE EL GOBERNADOR VIENE HACIENDO EN ESTA LOCALIDAD.”

VILLA ANGELA- El pasado sábado el actual ministro de economía de la provincia del Chaco y candidato a diputado por la lista 652 Santiago Pérez Pons visitó por tercera vez Villa Angela se reunió con los precandidatos locales y le adjudicó el crecimiento de la ciudad los 16 años de mandato de Jorge Milton Capitanich.

El actual ministro de economía manifestó. “Este sábado estuvimos visitando los comercios de Villa Angela de cara a los comicios del 18 de junio. Estuvimos poniendo en valor de todo lo que hicimos por Villa Angela y por la provincia con la conducción de “Coquí”   Capitanich y también escuchando a los vecinos por todo lo que falta, por las cosas que no pudimos lograr todavía y por las cosas que tal vez no hicimos y presentando lo que nuestro proyecto político tiene pensado hacia adelante. Villa Angela ha crecido de la mano de coquí y entendemos una Villa Angela distinta hace ya 16 años y esto se debe al trabajo al que el gobernador viene haciendo  en esta localidad. El otro día estuvimos inaugurando más de catorce cuadras de pavimento completando las doscientas en este tiempo. Estamos llevando adelante la refacción integral del hospital y su ampliación que va a continuar durante todo este año para tener un hospital moderno como corresponde.”

RECORRIDA

En este sentido el candidato expresó. “La recepción de los vecino fue súper positiva, mucho saludo y mucho cariño para con el gobernador. Nos hemos encontrado con personas que hoy salen a comprar sus víveres, docentes, enfermeros, jubilados todos contentos porque ya han percibido sus haberes. Me preguntaron cómo iba a hacer campaña todo este tiempo y yo les digo que trabajando como lo hago todos los días levantándome muy temprano y acostándome muy tarde y tratando de dar respuesta no solo a las cosas que tienen competencia provincial sino muchas veces también a las que son del ámbito municipal pero nosotros tratamos de resolver la mayor cantidad de problemas para que el vecino pueda vivir mejor.”

COMPARTIR:

Comentarios