Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:51 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

29 de mayo de 2023

LA CANDIDATA A DIPUTADA Y REFERENTE DEL PRO VILLANGELENSE LAURA BISSONI INVITA AL ACTO CON PATRICIA BULRICH ESTA TARDE EN CHARATA

POLÍTICA -La titular del PRO llegará para acompañar a los candidatos legislativos y a gobernador de la lista 553z que encabeza Leandro Zdero de cara a la primera contienda electoral de la provincia y en el marco del recorrido que está realizando por su campaña. El acto está previsto para las 19:10 horas en el club Hércules ubicado en Las Heras 140.

La precandidata a presidenta de la Nación por Juntos por el Cambio, Patricia Bulrich, llegará a Corrientes para acompañar a los candidatos legislativos y al candidato a gobernador Leandro Zdero. Es la segunda vez que una de las figuras políticas más importantes del Pro estará en Chaco, la primera fue el año pasado donde destacó: “"Chaco es una tierra próspera que está gobernada de mala manera y eso genera mucha pobreza. El radicalismo, la Coalición Cívica y el PRO estamos trabajando juntos con el objetivo de hacer del Chaco una provincia próspera. Estamos trabajando para que haya menos impuestos y más trabajo, por más cultura del trabajo y para que no se reemplace el trabajo por planes. Queremos que realmente haya posibilidades para todo los chaqueños", expresó en ese momento y agregó,  "Creemos en la capacidad de Junto por el Cambio en una economía de crecimiento, en una economía donde los argentinos y donde los jóvenes, que hoy tiene voluntad de irse del país, puedan encontrar en su tierra un lugar de bienestar. "Somos una fuerza republicana y democrática con una ética muy clara. Tenemos la convicción de un cambio donde las personas tienen que estar y sentirse libre", afirmó. El cambio será muy contundente, no nos parará nadie ni nada. La vez pasada tuvimos muchos problemas y esos problemas no los enfrentamos, en algunos casos con fuerza, esta vez los vamos a enfrentar con fuerza", expresó."En la anterior gestión el Pro tenía más responsabilidad de gobierno y el resto de los partidos estaba más en la parte la parlamentaria. Creo que en esta oportunidad tiene que ser un gobierno de coalición", definió. Hoy el 74 por ciento de los jóvenes se quieren ir del país, para revertir eso hay terminar con las mafias, privilegios, los regímenes feudales y con todo lo que impida que Argentina tenga posibilidades", graficó la dirigente del PRO a los medios de prensa que cubrieron su visita. Finalmente, sostuvo que si es elegida por la gente será la candidata a presidente de Juntos por el Cambio, pero reconoció que aún queda un tiempo, cerca de un año para las Paso. Ella es una de las figuras políticas más importantes del PRO y del frente opositor, pero debe ganar la contienda interna que se concretará el próximo año."

COMPARTIR:

Comentarios