Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 07:08 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

18 de abril de 2023

GUSTAVO PORRO SE LANZÓ OFICIALMENTE COMO CANDIDATO A INTENDENTE POR EL FRENTE CHACO AVANZA

VILLA ANGELA- Como estaba previsto, en la noche de este martes Gustavo Porro lanzó su campaña electoral con entusiasmo y compromiso. Destaca que el orden, el trabajo son los pilares de su política para Villa Angela. “Ahora comienza una etapa dura pero estoy contento por el apoyo y la respuesta de la gente” sentenció Gustavo Porro.

 Gustavo Porro expresó una vez finalizado el acto de lanzamiento: “la verdad que sí, este es el puntapié inicial. Si bien uno viene trabajando hace un tiempo atrás, ya hace casi un año, la verdad que el lanzamiento para nosotros es el puntapié inicial y bueno de aquí en adelante nos queda una campaña dura que vamos a tener que llevar adelante y la verdad  contento porque por la respuesta de la gente, por el apoyo de la  que tuvimos hoy, la verdad que nos llena de orgullo y nos llena de responsabilidad para seguir trabajando. Ahora empieza la etapa más dura, o sea, después de la foto, de los aplausos, ahora hay que trabajar. Ahora tenemos que caminar, tenemos que hacernos conocer, tenemos que llevar nuestras propuestas a todos los sectores. Hoy ya hicimos un adelanto de lo que queremos para nuestra ciudad y bueno la verdad que tenemos muy buena aceptación y a trabajar para que la gente nos conozca y que nos pueda apoyar.”

Por su parte el candidato a gobernador Juan Carlos Polini destacó la  gran participación de simpatizantes de diversos partidos. Enfatizó sobre su trabajo duro y el plan de recuperar el gobierno de la provincia y generar una alternativa para mejorar la pobreza en la región. Además, mencionó  la importancia de mantener la competencia y trabajar juntos independiente de quien gane o pierda, así como el cambio de paradigma dentro del partido radical.

COMPARTIR:

Comentarios