Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 14:36 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

29 de enero de 2023

EN OCHO DÍAS COMIENZA LA OBRA DE REMODELACIÓN COMPLETA DEL HOSPITAL

VILLA ANGELA- El doctor Raul Fernandez, concejal, confirmó a Fm En Contacto 101.7 que la tan esperada obra del hospital comenzara el próximo lunes. Además se está peleando por la re categorización y por la llegada de más profesionales.

El 29 de diciembre del 2022 la vicegobernadora Junto al ministro Pérez Pons, la mandataria abrió los sobres para la licitación de la refacción integral y ampliación del hospital de Villa Ángela.

Para el hospital de Villa Ángela, que prevé un presupuesto oficial de $413.321.659,85 y un plazo de ejecución de 18 meses, se presentó una empresa oferente. La obra contempla la construcción de un nuevo espacio que albergue el área de Guardia y Emergencias, Diagnóstico por Imágenes, y Laboratorio. Estas áreas actualmente están distanciadas sin conexiones directas. Además de la refacción integral y re funcionalización de otros espacios.

 

“Villa Ángela es la tercera ciudad de la provincia, cabecera de la región y su hospital necesita una refacción, ampliación y reestructuración en términos de infraestructura que responda a la demanda generada por el crecimiento poblacional de la zona”, remarcó el ministro Santiago Pérez Pons y recordó que junto al Ministerio de Salud se avanzó en un plan de intervención que ya cuenta con más de 30 hospitales refaccionados, ampliados y nuevos. La obra dará inicio a principio de febrero.  

COMPARTIR:

Comentarios