Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 11:10 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

26 de abril de 2022

NUEVO PARTIDO POLÍTICO PROVINCIAL EN VILLA ANGELA

VILLA ANGELA- José Álvarez Tovar presentó en sociedad esta nueva alternativa política provincial con presencia en Villa Angela y otras 17 localidades en los micrófonos de Fm En Contacto 101.7 se trata de “Unidos por Chaco Evolución Política”.

José Alvares Tovar expresó en el programa “Gente que No” que se emite todas las mañanas por Fm En Contacto 101.7: “Hemos conformado un nuevo partido  político a nivel provincial “Unidos por Chaco Evolución Política”. Dentro de pronto estaremos inaugurando nuestra sede en Villa Angela por la calle Lorenzo Cobello. Tenemos convicciones y bases fuertes separando lo que tiene que ver con la institución para llevar adelante un proceso político, es deje el puesto en el Concejo Asesor del INTA para dedicarme a este proyecto político. Este es un espacio político relativamente nuevo que se formó durante la pandemia y tiene presencia en 17 localidades. Yo soy el vicepresidente de este nuevo partido a nivel provincial, Liliana Forniz es la presidente. En Villa Angela tenemos la idea de presentarnos en las próximas elecciones, con quien les habla como candidato a intendente. Vamos a buscar la construcción, no por el lado de la crítica sino por el lado del dialogo, tratando de confrontar en la menor de las medidas con los otros partidos. Este es un partido nuevo con aires nuevos integrado por diversidad de edad, género y pensamientos y buscamos restaurar los valores de la vieja política. A este partido lo hemos conformado con mucha voluntad y queremos trabajar para fortalecer el sistema democrático villangelense con un proyecto político que integre las diferentes esferas de la sociedad. Para el mes de octubre estaremos presentando nuestro gabinete, concejales y espacio físico de cara a las próximas elecciones”

COMPARTIR:

Comentarios