Hoy es viernes 19 de enero de 2018 y son las 22:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /
8 de enero de 2018
PAPP RECIBIÓ LA VISITA DEL INTENDENTE DE FUERTE ESPERANZA
El intendente Papp recibió este sábado la visita de su par intendente de Fuerte Esperanza, Walter Correa, y mantuvo una reunión en la que se trataron temas de política provincial y municipal. Además, el foráneo mandatario recorrió la ciudad y destacó el orden y la limpieza que mantiene la gestión en Villa Ángela.

 “Lo primero que impacta en un pueblo es la higiene, las calles, la iluminación, y al entrar a este pueblo eso genera un impacto, que habla muy bien de la gestión que está llevando ‘Titi’. Por eso quiero felicitar al equipo de gente que trabaja todos los días para construir una mejor Villa Ángela, porque siendo una ciudad muy importante, mantener el orden y el estado que hoy tiene la ciudad, requiere mucho esfuerzo y sacrificio”, aseguró Correa, y finalizó “a todos nos azota, nos repercute de diferente manera la economía nacional que estamos viviendo hoy”.

En esa línea, Papp reflexionó: “La provincia entera tiene que trabajar en equipo. Intercambiar ideas y trabajar en equipo significa sumar hacia una mejor calidad de vida de la gente. Sabemos que muchas veces una persona no es lo mismo que un conjunto de personas que trabajan en equipo porque pueden aportar mayores ideas para mejorar el servicio municipal en conjunto y que se puedan solucionar los problemas económicos que vive la provincia”.

Por último, el ingeniero destacó que Villa Ángela es una de las grandes ciudades del sudoeste chaqueño, por la inversión que se realiza en la parte pública y privada. También se refirió a la problemática vigente del agua potable, y recordó que se espera la finalización de la obra del acueducto nuevo, “que tendrá seis veces más potencia, y eso aportará a que todos los pueblos del interior tengan agua suficiente en calidad y cantidad. Si el parque industrial de nuestra ciudad no tiene agua en calidad y cantidad, y energía potenciada, no puede contar con grandes empresas y emprendimientos productivos privados que brinden un mayor empuje a Villa Ángela”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
La 21 Rock Radio
de 21.00 a 23.00


 


RadiosNet