Hoy es viernes 19 de enero de 2018 y son las 22:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /
11 de enero de 2017
NUEVO HORARIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS EN EL BARRIO ESCALADA
El Director de Servicios públicos de la Municipalidad de Villa Ángela, Eleodoro Quiroz, mencionó acerca de los trabajos de limpieza y cuneteo que se realizan en los barrios de la ciudad.

Además, explicó que hubo algunos problemas con los camiones que realizan la recolección y se modificaron los horarios de la recolección de residuos en el Barrio Escalada.

Uno de los trabajos que se están realizando desde el área es el cuneteo en el barrio 159 viviendas, “el agua corrió bastante pero tenemos que seguir de recorrida porque siguen habiendo obstrucciones” explicó Quiróz.

Por otra parte, informó que se limpió el canal que se encuentra “detrás de la represa La Piscini, para lo cual se contrató una excavadora privada. También hay problemas sobre la calle Italia y La Plata porque el agua sigue subiendo, por lo que ya me tengo que reunir con los muchachos de esa zona. Abrimos alcantarillas sobre la ruta 18 pero tenemos que continuar con los trabajos en la medida de nuestras posibilidades porque tenemos un parque automotor devastado y por eso muchas veces no podemos dar las respuestas de manera urgente” refirió Quiroz.

Respecto al servicio de recolección de residuos mencionó “tuve un problema porque el lunes se me rompieron dos camiones prensa, con lo cual no hubo recolección de residuos, así que pido disculpas a los vecinos. Y a pesar de poner en funcionamiento otros dos camiones, no se pudo salir por la lluvia, pero ayer se normalizó todo, aunque que no teníamos dónde tirar la basura” dijo.

Al mismo tiempo indicó que se agregó un camión más para el barrio Remedios de Escalada “porque con los tres turnos que no alcanza y se modificó el horario de colección de residuos. Ahora comenzaremos por Avenida El Trabajo los lunes, miércoles y viernes a partir de las 13” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
La 21 Rock Radio
de 21.00 a 23.00


 


RadiosNet