Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 11:13 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

14 de octubre de 2017

EL INTENDENTE PAPP JUNTO AL MINISTRO FERRER ENTREGÓ AYUDA A DOS EMPRENDEDORES DE VILLA ÁNGELA

Esta mañana, el intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, junto al Ministro de Industrias y Comercios de la Provincia, Dr. Gustavo Ferrer, hizo entrega de subsidios a beneficiarios del Programa Chaco Ayuda a Emprender. Lucas Daniel Agüero y Marianela Córdoba, recibieron respectivamente una asistencia de 12 mil y 16 mil pesos para sus emprendimientos.

El Ministro de Industrias y Comercio de la Provincia del Chaco agradeció al intendente por recibirlo junto a su gabinete de gobierno para hacer la entrega a dos beneficiarios de un programa que se llama Chaco Ayuda a Emprender que está destinado sobre todo a microempresarios de la provincia. “Nosotros desde el gobierno provincial trabajamos activamente en lo que se refiere a líneas de asistencia para micro, pequeñas y medianas empresas. Uno de los programas es el Chaco Semillas, donde el Gobernador Domingo Peppo planteó una estrategia que sea solo para el interior provincial, ya que en la zona metropolitana trabajamos otra línea de financiamiento. Esto con la clara visión de fomentar la iniciativa emprendedora, la generación de inversión y empleo. Por eso podemos decir con mucha satisfacción que en pocos menos de dos años de gestión ya hemos llegado a más de 40 localidades de la provincia y a más de 200 micro y pequeños empresarios” aseguró el Dr. Gustavo Ferrer.

Además destacó que este tipo de asistencia se continuará realizando y “lo hacemos la entrega en el municipio, porque son solicitudes que se presentan ante las distintas secretarías. También la municipalidad da una visión y acompaña al empresario que se está presentando. Lucas Daniel Agüero y Marianela Córdoba son los beneficiarios que recibirán una asistencia de 12 mil y 16 mil pesos respectivamente. Esto es un aporte no reintegrable, con los cuales ellos puedan comprar insumos para su emprendimiento y creo que es un importante impulso para seguir generando el emprendedurismo y el autoempleo, porque claramente hay que generar alternativas de empleos, por eso se hace este esfuerzo, y donde trabajamos con los municipios de cada localidad” explicó.

Por su parte, el intendente Papp agradeció a Gustavo Ferrer, “que esté entregando estos subsidios a través del Programa Chaco Ayuda a Emprender, que creo que es fundamental para toda nuestra zona y los pequeños emprendimientos familiares, que creo que son muchos los que necesitan este tipo de ayudas, y como dice el Ministro queremos fomentar las actividades de distintos tipos que busquen generar empleo” dijo.

COMPARTIR:

Comentarios