Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 11:00 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

11 de febrero de 2022

EL CLUB COOPERATIVA TEXTIL PRESENTÓ NUEVO CUERPO TÉCNICO

Villa Ángela- En la mañana de este viernes el Club Cooperativa Textil presento nuevo cuerpo técnico que estará comandado por Ariel Leguizamón, para afrontar la temporada 2023 del futbol del oeste chaqueño.

Ariel Leguizamon, nuevo DT de Textil expresó: “Estoy muy agradecido de estar en este club, muy agradecido a Luis Banegas que hizo todo el esfuerzo para que yo pueda hoy estar aquí. Estoy muy contento, la verdad que siempre tuve ganas de estar en textil, siempre me sedujo la idea, la institución y  que tiene y estaba ansioso de volver a dirigir y que mejor que empezar en este club. Mi cuerpo técnico está compuesto por Emanuel Araujo, preparador físico, Exequiel Barrientos como ayudante de campo, Guillermo Jara que nos ayuda con la parte física y el señor Ruiz también como ayudante de campo. Esta es parte de nuestro cuerpo técnico porque también tenemos otros colaboradores que también están ayudando y colaborando siempre”, aseguro el técnico.

OBJETIVOS

En este sentido el nuevo DT expresó: “Por ahora estamos por terminar con la última fecha de lo que es este campeonato, con los jugadores que estuvieron al frente del plantel todo el torneo. Recién comenzamos la puesta a punto, arrancamos con los entrenamientos y estamos con una exigencia más grande de la que los jugadores traían. Los jugadores se van acomodando de a poco, hay que tener en cuenta que tuvimos un párate importante pero venimos progresando con la parte física, que es lo que más nos importa e interesa para, a partir de allí mejorar la técnica de cada jugador, después como equipo lograr funcionamiento, pero todo a va a depender de que logremos buen estado físico. Tenemos un compromiso el sábado, a lo mejor no lleguemos en las mejores condiciones, como pretendemos o como queremos pero vamos direccionados en ese sentido”, termino diciendo el nuevo entrenador del Club Cooperativa textil.

COMPARTIR:

Comentarios