Lunes 29 de Noviembre de 2021

28 de julio de 2017

“EL DATO QUE DIERON ERA QUE MAIRA ESTABA ENTERRADA DEBAJO DE UNAS MADERAS”


Así lo aseguro en comunicación con La 21 Radio, la Fiscal Silvana Rinaldis, quien relato que el allanamiento realizado en esta ex desmotadora tiene que ver “con un llamado de manera anónima, y desde Buenos Aires, que le realizaron a la mamá de Maira, donde le decían que su hija estaba enterrada debajo de unas maderas. Recorrimos todo el predio, hablamos con el sereno y el resultado es negativo”, aseguro la Fiscal, quien reafirmo la preocupación que hay desde los investigadores de poder dar una respuesta a la señora Antonia Leiva, de que es lo que ocurrió con su hija.

La Fiscal detallo todo el recorrido que se hizo dentro y fuera del predio de la ex desmotadora, donde se trabajo investigando y viendo cada uno de los posibles lugares donde podría estar la joven desaparecida, según el dato que se le brindo a la madre, pero tristemente al terminar todo el allanamiento el resultado volvió a ser negativo.

“Hay un fuerte acompañamiento para con nosotros desde el procurador, como así también del Ministro Nievas, y desde nuestro lugar una predisposición de tomar todos y cada uno de los datos, porque entendemos la preocupación de una madre que no sabe nada de su hija. Entendemos también que por ahí se ve desde afuera como que no hacemos nada, pero esto no es así, trabajamos día a día para poder llegar a nuestro objetivo que es saber que paso con Maira Benitez”, aseguro la Fiscal, quien en todo momento estuvo presente en el allanamiento trabajando en campo para conocer de primera mano el trabajo que realizo el personal de bomberos y personal policial. 

COMPARTIR:

Comentarios