Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 10:34 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

3 de enero de 2022

LA ZONA RURAL AFECTADA CON LA CAÍDA DE MÁS DE 100 POSTES QUE LLEVAN LA ENERGÍA AL CAMPO

Villa Ángela – La Cooperativa CARVAL, encargada de la distribución de energía en la zona rural está trabajando arduamente en diferentes sectores ya que la tormenta ha afectado más de 100 postes que sostenían los cables que llevan la energía a los campos. El trabajo es arduo y algunos vecinos se suman a colaborar.

Desde la jornada del sábado el personal de CARVAL, con tres cuadrillas se abocó a tratar de levantar los más de cien postes que cayeron a consecuencia de la tormenta. Algunos vecinos de la zona de la Colonia Juan José Paso, también se sumaron a colaborar, pero aún queda mucho trabajo por hacer al punto que en algunos sectores estarían sin luz hasta unas 24 horas más.

El trabaja comienza a las 05 de la mañana aproximadamente y se extiende hasta la medianoche donde regresan los trabajadores y descansan para poder volver a retomar con el trabajo y así normalizar el servicio de energía en toda la zona rural.

 

COMPARTIR:

Comentarios