Viernes 29 de Marzo de 2024

SUDOESTE

2 de enero de 2022

ENRIQUE URIEN:DESPUES DEL INTENSO CALOR Y TEMPERATURAS DE 40 GRADOS,LLEGO LA BENDITA LLUVIA CON FUERTES VIENTOS QUE OCASIONO PROBLEMAS CON LA CAIDA DE POSTES DE ALUMBRADO Y ARBOLES

Urien - La Jefa comunal Liliana del Carmen Pascua comenta que en la tarde noche de este día 1 de Enero de este 2022,tras soportar temperaturas muy altas de 40 grados, llegó el fenómeno climático y trajo un poco de alivio a las 19,30 horas.

Fuertes vientos ,ocasionaron daños materiales en los postes de Energía eléctrica, como así también se produjeron la caída de arboles en los caminos y la planta urbana. Asimismo la intendente puntualizó el trabajo de los operarios de la Empresa Secheep de esta localidad junto al personal Municipal, quienes trabajaron para poder lograr sacar los árboles caídos en todas las arterias principales, como así también los postes de energía eléctrica que fueron derivados por El Fuerte temporal que azotó esta localidad. Gracias a Dios dijo la Jefa Comunal de Urien Liliana del Carmen Pascua, no lamentamos ningún tipo de víctimas ni accidentes, seguimos trabajando para todos junto a mi equipo de trabajo, finalizó Pascua. Fuente prensa Municipal.

COMPARTIR:

Comentarios