Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 12:37 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

SUDOESTE

30 de mayo de 2024

UN JÓVEN SYLVINENSE EN LA FUERZA AÉREA ARGENTINA

Sylvina – Habitualmente Jose Kulawczyk, vecino de la localidad de Santa Sylvina relata diferentes historias de lugares personas y personajes de su localidad, y también pone al tanto sobre las cosas buenas que le suceden a los jóvenes que se hacen paso a vivir sus propios sueños y aventuras, como el caso de Enzo Pereyra, alguien que hace pie en la Fierza Aérea Argentina.

A través de su relato, en su red social de Facebook, Kulawczyk, escribió: “En la actualidad muchos jóvenes buscan un futuro mejor para progresar en la vida y deciden emigrar de su pueblo natal para estudiar en lugares alejados para lograr formarse como persona e intentar ser alguien.

Este es el caso de Enzo Pereyra , un pibe oriundo de Santa Sylvina, hijo de Raul Pereyra  y de Maria Cristina Rodriguez.

Enzo fue un soñador y siempre fue por mas, uno de sus sueños era formar parte de la Fuerza Aerea Argentina. En el  2023 se le abrieron las puertas para ingresar como soldado. Desde hace mas de un año forma parte y se siente orgulloso.

Sus padres siempre lo apoyaron. Lo dejaron volar  detrás de su sueño.

Como no recordar a aquel niño llamado Enzo, de asistir a la Escuela primaria 305, de ser protagonista siempre. De asistir a la Academia de música con su guitarra al hombro. Cuando creció y en plena juventud, asistió al colegio Secundario U.E.G.P N° 180 "Juan Pablo II". Además, de recibirse como profesor de Dibujo.

Siempre fue por mas. Siempre se animó a ir por mas. Con mil oficios a cuestas siempre lo intentó y logró superarse.

Un muchacho respetuoso, atento, con mucha humildad. Valores de vida que sus padres supieron brindarle en las distintas etapas de su vida.

Actualmente está en la Base Aérea Militar de Resistencia, Chaco.

 Solo me queda desearte lo mejor en tu vida. Te vi crecer y te conozco un poco.

Lucha por tus sueños. Disfruta de cada momento y sé feliz siempre.

Un abrazo Enzo. Un saludo a tu familia.

Del muro de José Jose Kulawczyk

COMPARTIR:

Comentarios