Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 04:53 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

SUDOESTE

27 de febrero de 2024

RECUPERARON UNA GARRAFA QUE FUE VENIDA ILEGALMENTE Y DETUVIERON AL VENDEDOR

SAN BERNARDO - Los agentes de la Comisaría de San Bernardo investigaban el hurto de una garrafa de 10 kilos desde una casa del barrio Vivero. Los policías descubrieron que el sospechoso la había vendido a un hombre de 71 años, quien entregó la garrafa y brindó más datos sobre el responsable del hurto. Cerca del mediodía, los efectivos dieron con el implicado y este intentó huir al ver el patrullero, pero fue alcanzado y llevado frente a la justicia.

El hurto habría ocurrido ayer. Un joven de 18 años habría sustraído la garrafa y posteriormente la venido a un ciudadano de 71 años. Este último le dijo a la policía lo que había pasado y devolvió la garrafa de inmediato, pero el sospechoso todavía no había sido atrapado.

 

A las 12:45 de hoy, los efectivos dieron con el presunto responsable del hurto en la vía pública. Él vio a la policía e intentó escapar hacia el barrio San Martín, pero fue demorado igualmente. Terminó aprehendido por la causa de “Supuesto Hurto” y la garrafa volvió a manos de su dueño.

COMPARTIR:

Comentarios