Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 20:40 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

SUDOESTE

5 de abril de 2024

SUDOESTE PROVINCIAL: LA VICEGOBERNADORA SCHNEIDER ESTUVO ARTICULANDO ACCIONES CON VARIAS INSTITUCIONES

SUDOESTE - La vicegobernadora Silvana Schneider desarrolló, esta semana, múltiples actividades en varias localidades del sudoeste provincial, en Las Breñas, Du Graty y hoy por la tarde, en Santa Sylvina.

En Las Breñas, junto al intendente Omar Machuca, visitaron la fábrica N&C textil la cual abastece de insumos a la salud pública y la privada, también recorrieron la empresa de revestimientos Kamien en la cual fabrican productos a base de cemento, revestimientos símil piedra y finalizaron la recorrida con una visita a la desmotadora Buyatti.

Esta mañana, en Du Graty, estuvo reunida con diferentes sectores sociales y vecinos de la localidad para fortalecer las tareas y actividades que desarrollaron las instituciones locales. Por la tarde, en este viernes, Schneider estuvo en contacto con la comunidad educativa de la Escuela Especial N°20 “Norma Luisa Navarro”; con el personal del hospital “Dr Moreno Díaz Setuvi”; en la biblioteca Pública Popular “Marta Alcira Salotti” y en el edificio de la Comisaría local, de Santa Sylvina.

La funcionaria del Ejecutivo, acompañada por la intendente Susana Maggio y las  diputadas Dorys Arkwright y Maida With, tuvo como premisa fundamental  interiorizarse del trabajo que se lleva a cabo en cada una de estas instituciones y recibir diferentes inquietudes,  ratificando el compromiso del Gobierno de la Provincia de trabajar en forma articulada con todos y cada uno de los sectores.

Aseguró Schneider que “continuaremos recorriendo el Chaco para hacer frente en el territorio a los problemas y necesidades de todos los chaqueños. Nuestro férreo compromiso es con las 40 localidades de la provincia, sin distinción de ninguna índole. Todos los chaqueños necesitan de una mejor atención en Salud, acceder a la educación, tener seguridad y continuar luchando por un futuro mejor”- concluyó la vicegobernadora.

COMPARTIR:

Comentarios