Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 13:14 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

1 de diciembre de 2021

200 NUEVOS EGRESADOS DEL IESVA

Villa Ángela - El pasado viernes en la sala de convenciones de Casinos Platinum se llevó adelante el acto de egresados de los años pendientes por pandemia 2019, 2021 y el año 2021. Fueron un total de 200 nuevos profesionales egresaron de las nueve carreras docentes y de las cuatro tecnicaturas.

En dialogo con gentedepueblo, el rector del Instituto, el Profesor Guillermo Buyatti, expreso: “el acto realizado pertenece a las cortes 2019/2020/2021 que se juntaron por la cuestión de pandemia. Esto fue un mego acto en realidad porque teníamos más de doscientos egresados, de las nueve carreras docentes y de las cuatro tecnicaturas. El evento estuvo cargado de un profundo sentido simbólico, por un lado a los alumnos se les proveo de todo para que no tengan que gastar en vestimentas, calzados y demás, y que todos puedan participar de su acto”, comento el profesor. “ A todos se les entregó una medalla, más allá de los reconocimientos que se hicieron a los mejores promedios a los cuales se les entregó como obsequio su sello profesional. También se han entregado los mejores promedios de los distintos años libros como obsequios”, aseguro Buyatti, quien agrego que: “Hay que agradecer a los trabajadores del acto, por el enorme trabajo que llevaron adelante, a los bedeles a los profesores, la directora, la coordinadora y a todo el equipo del IESVA que trabajo a full para que esto sea un éxito”.

COMPARTIR:

Comentarios