Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:20 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

PODER LEGISLATIVO

25 de octubre de 2021

Villa Ángela : la diputada Ayala y la concejal Mancebo presentan el libro de Marco Fernández Leyes

El sábado 30 de octubre, a las 18, tendrá lugar la presentación del libro “Tragadero, cuentos y relatos” de Marco Fernández Leyes en Juana Resto de la ciudad de Villa Ángela. La introducción a la actividad estará a cargo de la diputada provincial Jessica Ayala y la concejal Nadia Mancebo.

El libro fue editado por Librería Editorial ConTexto con el apoyo del Instituto de Cultura del Chaco, a través de su sistema de mecenzago. Tal como lo describió Fernández Leyes la obra fue resultado de “varios años de producción literaria en los que exploré y me adentré en la narrativa, para lo cual me fijé varias premisas: no repetirme, buscar enfoques distintos y ser honesto con lo que me gusta contar”.

El arte de tapa fue diseñado especialmente por el artista plástico Claudio “Calo” Zúñiga y está prologado por el poeta Mario Doldán.
 
Sobre el autor
Marco Fernández Leyes (Resistencia, 1980) es periodista, ferviente lector y guitarrista. Ejerce su profesión hace 20 años, durante los cuales pasó, entre otros, por diarios, radios y web del Chaco; fue profesor universitario y capacitador. Actualmente está vinculado a la comunicación institucional.
En sus páginas encontrarán textos que transcurren por diversos géneros literarios: ciencia ficción, fantástico, policiales, entre otros.

COMPARTIR:

Comentarios