Jueves 28 de Marzo de 2024

PODER LEGISLATIVO

17 de enero de 2023

RECONOCIDO DELINCUENTE DESTROZO UN CONSULTORIO ODONTOLÓGICO PARA ROBAR

VILLA ANGELA- el delincuente conocido como “grumete” quien cuenta con frondosos antecedentes delictuales, ingresó esta madrugada a un consultorio odontológico por la calle San Martin, destrozando puertas la sala de espera y el baño para llevarse grifería y una campera.

En horas  tempranas de este martes  personal de la División Investigaciones, tomó conocimiento a través vía telefónica por medio de  la doctora  G. N. M. L, la cual  manifestó que  al constituirse a  las  09.00 horas a su  consultorio Odontológico sito por la calle San Martin,  de Villa Angela, personas desconocidas habían ingresado al inmueble provocando daños y la  sustracción de cosas. Constituido personal  de la D.I.C.I.V.A., se entrevistan con la denunciante quien hace constar que la  puerta delantera del consultorio fue forzada, observando en el  interior el  techo de material de durlok dañado y en el  sector  del  baño las rupturas del  inodoro, mochila, bidet, lavatorios material cerámica; como así también la puerta que  divide sala de  espera al  consultorio también fue dañada; y la sustracción de una  campera y griferías de  baño.

ESCLARECIMIENTO

La División Investigaciones conforme a las características del  hecho y modo operandi se podría identificar al autor que sería un sujeto conocido con  frondoso prontuario delictivo. Luego de realizar el relevamiento de las  cámaras de seguridad se logró establecer fehacientemente dicha hipótesis.  Asimismo, se procedió al recupero de  una campera similar a la denunciada ; y un  juego completo de  grifería, material bronce, con comandos plásticos con plata; el cual habría sido comercializado por  el supuesto sindicado en varios domicilios. Posteriormente hs del mediodía se logró conducción autor hecho, siendo identificado c/ J. A. R., alias “GRUMETE”.



COMPARTIR:

Comentarios