Sábado 23 de Octubre de 2021

ACTUALIDAD

5 de octubre de 2021

EL INTENDENTE PAPP ANUNCIÓ NUEVOS PROYECTOS PARA LA CIUDAD

Locales - El ing. Adalberto Papp, intendente de Villa Ángela, se reunió con su equipo de gabinete con el objetivo de coordinar obras de pavimento y colocación de ripio, trabajos de reforestación y actividades deportivas, entre otras tareas a efectos de beneficiar y mejorar la calidad de vida de la comunidad.

En la tarde del lunes, el intendente Papp y su equipo de gobierno mantuvieron un encuentro donde se analizaron las tareas de las diversas áreas municipales. En este sentido, Papp anunció que se solicitó a Nación y a Provincia la pavimentación de 2 km de camino en la zona del aeroclub, además de la mejora en la Ruta 13 que va desde Villa Ángela hasta Cotelai y la creación de un hospital integral de alta complejidad.

Asimismo, informó que el equipo de pavimento continuará con los trabajos en la calle Sargento Osuna el que tendrá un tramo de, aproximadamente, un kilómetro. A su vez, sostuvo que, en conjunto con Vialidad Provincial, se llevan a cabo tareas de ripiado.También, se refirió a la reforestación por lo que dijo que, hasta el momento, se plantaron 800 árboles para embellecer, oxigenar y bajar la temperatura de la ciudad.

Por otro lado, el jefe comunal manifestó que se encuentran organizando actividades deportivas con el fin de fomentar la actividad física en los clubes y barrios. "Queremos que los jóvenes practiquen diferentes deportes para que puedan salir de la calle, se puedan entretener sanamente y obtener principios y valores", resaltó el ejecutivo.

Respecto al alumbrado público dijo que, el equipo de iluminación finalizó el cambio de luminaria de mercurio halogenado por luces led en el acceso Norte. "La idea es bajar el consumo en avenidas por lo que, la provincia se comprometió en enviar más luces led y columnas de alumbrado, con el objetivo de mejorar la iluminación en diferentes sectores", subrayó.

Para finalizar, Papp mencionó que continúa la construcción de las dos salas velatorias en el cementerio local "Juan Pablo II" a cargo de Obras Públicas y, que al mismo tiempo, se espera continuar con la creación de más sendas peatonales.

COMPARTIR:

Comentarios